III Alcaiceria Nazari en Iznajar, Cordoba 09 al 11 de mayo

 Estara ubicado en el Barrio de la Villa y la Plaza Nueva.

 FICHA TECNICA PARA PARTICIPAR EN EL MERCADO :  09 al 11 de Mayo – Alcaiceria Nazari en Iznajar, Cordoba

 La III edición de la Alcaicería Nazarí de Iznájar, un mercado temático ambientado en los siglos XIII-XV que tendrá lugar en el casco histórico del Barrio de la Villa en Iznájar (Córdoba).




 

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar ha querido ir más a allá este año y pasar de un día de mercado a todo un fin de semana. Así, este año, se desarrollará durante los días 9,10 y 11 de mayo en el Barrio de la Villa y la Plaza Nueva.

En esta edición participarán asociaciones, particulares y comercios, tanto de la localidad como de otros municipios, con puestos de productos artesanales, alimenticios, manualidades y de artículos variados.

Como en otras ediciones las personas visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de actos culturales, talleres, exposiciones, vuelo de rapaces, pasacalles, espectáculos de fuego por las noches, animaciones infantiles, visitas guiadas… sin olvidarse de la buena comida.

El casco histórico de Iznájar se engalanará para la ocasión y vestirá sus mejores galas con el fin alegrar la llegada o la estancia de los visitantes a este espectáculo ambientado en la época nazarí.

 

 



Author: Mercados medievales en la RED