III Mercat i Fira Medieval de Sant Genís dels Agudells

Este año se celebra la 3 ª edición del Mercado y Feria Medieval de Sant Genís dels Agudells, un Mercadal que poco a poco se está haciendo un hueco en las actividades para toda la familia que se celebran en el distrito de Horta-Guinardó. El mercado recuerda la vieja historia de este barrio milenario y al dueño de estas tierras en el siglo XI, el Bescompte Udalart II. Y ya que sois, aprovechad y haced una vuelta por su iglesia, una de las 10 más antiguas de Barcelona.

El Mercadal encontrarás 2 espacios diferenciados:

– El Mercado con una gran variedad de productos artesanales de alimentación y paradas de todo tipo de productos realizados por artesanos de diferentes especialidades.

– Y en la zona infantil los más pequeños podrán aprender a ser valerosos caballeros y disfrutar de diferentes talleres y actividades gratuitas en todo el espacio del Mercadal.

Programa del sábado 6 de abril




Mercado Medieval: Todo el día / Escuela de caballeros: Todo el día
12:00 Taller de danza medieval. Quieres aprender los pasos básicos para bailar como lo hacían hace 1.000 años?. Ven al pie del almez el acceso a la Pza. Meguido desde el Avgda. Jordán y disfrutarás de un buen rato.
17:30 Cuentos Medievales con el Juan de Bover «Bouis», un juglar venido directamente del S. XII, nos narrará cuentos de la época medieval. Divertidas historias con príncipes, princesas, reyes, magos y, incluso, algún ser maligno.
22:00 Cena medieval popular.

Programa del domingo 7 de abril

Mercado Medieval: Todo el día / Escuela de caballeros: Todo el día
12:00 Cuentos Medievales con el Juan de Bover «Bouis», un juglar venido directamente del S. XII, nos narrará cuentos de la época medieval. Divertidas historias con príncipes, princesas, reyes, magos y, incluso, algún ser maligno.

III Mercado y Feria Medieval de Sant Genís dels Agudells
Sábado y domingo de 10:00 ha 23:30 h
Plaza Meguido, Jardines de Manuel Arnalot y entornos del CC Casa Amarilla



Author: Mercados medievales en la RED