III Semana del Emprendedor y III Fira de Comercio y Servicios en Montserrat, Valencia 31 de mayo y 01 de junio –

 La feria de artesania estara ubicada el paseo Jaume I

 FICHA TECNICA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE ARTESANIA : 31 de mayo al 01 de junio – Mercado artesano en Monserrat, Valencia

 

La semana que viene prestaremos especial atención a las personas que, en su momento, decidieron emprender la aventura de crear una empresa, por eso hemos organizado una serie de actividades para darles apoyo y la oportunidad de actualizar conocimientos y darse a conocer.




Los días 26 y 29 habrá dos charlas para mejorar la gestión empresarial que impartirá la coach Regina Gisbert. Serán en la Casa de la Cultura, de 18 a 20 horas, y están abiertas a la asistencia del público en general, ya que sus conocimientos también pueden ayudarnos en el día a día.

Para el sector de la restauración, se hará un curso de tapas los días 27 y 28, impartido por el reconocido cocinero Juan Gorrea y organizado por el CdT de Valencia. El IES de Montserrat ha cedido muy amablemente su cocina para realizarlo.

Y el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar la tercera edición de nuestra feria. En ella participarán como expositores tanto empresas de Montserrat como de pueblos de alrededor, así como asociaciones locales y la Diputación de Valencia. Disfrutaremos de exhibiciones deportivas y actividades lúdicas para los más pequeños y se ubicará a lo largo de la avenida Jaume I , donde también habrá una Feria de Artesanía para completar la oferta lúdica.

 

 

 



Author: Mercados medievales en la RED