IV NOCHE DE LAS VELAS en Navalagamella, Madrid – 29 de Septiembre del 2018

Se ha abierto la convocatoria de participacion para la IV Noche de las Velasen Navalagamella que se celebrara el dia 29 de Septiembre, organizado por el Ayuntamiento.

 

Estimados Artesanos/as.

Desde  la  Concejalía de  Cultura  y  Festejos    del    Ayuntamiento  de  Navalagamella  os invitamos a  la IV NOCHE DE LAS VELAS.  

Se  organiza  en  septiembre aprovechando  la  proximidad  de las fiestas  locales,  y estamos seguro que  tendremos  un  gran  número  de  visitantes. Esperamos atraer  a los vecinos y turistas  de  los  alrededores  para  que  además conozcan nuestro fabuloso entorno.  La  presencia  de  artesanos  junto con las actuaciones al aire libre y el encendido de las velas harán una velada inolvidable y  por eso  queremos  contar con  todos  ustedes. 

La feria de artesanía tendrá  lugar el sábado 29 de septiembre  de 12:00 a 23:00 h.      Cualquier artesano  que quiera participar le animamos a que lo haga antes del  jueves 27 de  septiembre a las 14:00 h.

Para la presentación de solicitudes  adjuntamos  hoja de inscripción;  pueden hacerla llegar a  través del correo cultura@aytonavalagamella.es

 



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED