IX concentracion de bolilleras en Canals

IX CONCENTRACIÓN DE BOLILLERAS EN CANALS

PDF

Imprimir

E-mail

 




El Ayuntamiento de Canals a través de la Concejalía de Cultura convoca la IX edición del encuentro de bolilleras, a celebrar el próximo día 15 de enero del 2011, en el pabellón Ricardo Tormo.
Los interesado podrán informarse llamando a la Casa de la Cultura de Canals, teléfono 96 2240214
Una afición, la del encaje de bolillos en Canals, que organiza desde hace ocho años la Asociación de Amas de Casa con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

A la cita de la anterior concentración acudieron mas de 450 participantes de diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraban Xativa, Alcudia de Crespins, Alfafar, Almussafes, Favara, Enguera, Xativa, Gandia, Alcasser, Manuel, L’Alcudia, Valencia, Alicante, Cullera, Alzira, San Antonio de Benegeber, Massamagrell, Meliana, Massanassa, El Pinoso, Benicalap, Montesa, Alfarrasi, Moixent y Mislata, en esta ocasión acudieron incluso participantes de otras Comunidades como son Madrid y Murcia.
También acudieron a la concentración 22 expositores provenientes de toda España con el fin de mostrar y vender todo tipo de hilos y utensilios necesarios para la confección de los bolillos.

 

 



Author: Mercados medievales en la RED