ix jornadas medievales

 

IX JORNADAS MEDIEVALES DE LA VEGA Y SIERRA MORENA DE SEVILLA – LA PUEBLA DE LOS INFANTES

PROGRAMACION

IX JORNADAS MEDIEVALES DE LA VEGA Y SIERRA MORENA DE SEVILLA – LA PUEBLA DE LOS INFANTES

– Días: 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.
Localidad y provincia : La Puebla de los Infantes, Sevilla
– Lugar: Patio de Armas del Castillo,C/ Castillo y Mirador de Santiago
Nº de paradas máximas: 40
Día y Hora de Montaje:………… 30 de Septiembre de 9 a 16 horas.
Día y Hora de Inauguración….. 30 de Septiembre a las 19:00 horas.

Requisitos para participar como paradista:

Inscripción IX Jornadas Medievales de la Vega y Sierra Norte de Sev
illa
                                      La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Las Jornadas Medievales de la Vega y Sierra Norte de Sevilla se ponen en marcha otro año más, ya son nueve ediciones los que estas Jornadas y su Mercado Medieval ofrecen un reflejo de la historia de varios siglos atrás a los visitantes en La Puebla de los Infantes.

Este año abrimos el plazo de inscripción a las Jornadas Medievales hasta el 20/09/2022. Los interesados en asistir al Mercado Medieval pueden realizar la solicitud EXCLUSIVAMENTE a través de la ficha de solicitud, adjunta en este correo electrónico. Todas aquellas solicitudes y/o documentación que se remita por otro medio NO SE TENDRÁN ENCUENTA para el reparto de stand.

– El precio del stand de la rama de artesanía tendrá un coste total de 40 euros, por puesto, (Precio para todo el fin de semana)

– El precio del stand de la rama de agroalimentaria tendrá un coste total de 60 euros, por puesto, (Precio para todo el fin de semana)

– Estos precios están fijados para un stand con medida estandar de 3 metros lineanes. A partir de estos metros, el precio se incrementará en 10 euros por metro lineal.

No debe realizarse ningún pago hasta en cuanto la Organización, previa valoración de su solicitud, se ponga en contacto con el solicitante. Posteriormente se le remitirá una carta de pago para realizar el pago oportuno.

Toda la información disponible de las Jornadas Medievales de la Vega y Sierra Norte de Sevilla, la podrán encontrar en el whatsapp de la organización, llamando o agregando el número     673 65 08 70 y enviando un mensaje con la palabra INFORMACION MEDIEVAL, igualmente pueden dirigirse al correo lapueblamedieval@hotmail.com

Para aquellas personas que quieran solicitar un puesto en el Mercado Medieval rogamos que se pongan en contacto en el mismo teléfono móvil, a través de whatsapp o bien llamando a este número.

–  La organización no será responsable, en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones legales, de la naturaleza que sean,  y sanitarias que afecten a cada actividad.

 – La Organización priorizará a aquellas personas dedicadas a la producción de forma artesanal así como aquellas que hayan participado en  ediciones anteriores; Se dará preferencia a los artesanos.

Los puestos se seleccionarán en base  a la singularidad y calidad de sus productos, y a la organización de talleres y actividades complementarias a la venta

– Vestuario y temática del Puesto será medieval

 

El Organizador facilita los siguientes SERVICIOS:

1.      Todas las paradas contarán con un punto de luz individual y punto de agua en común y en varias zonas, siendo por cuenta del participante la conexión adecuada a dichos puntos.

2.      Se dispondrá de un servicio de limpieza durante los tres días de mercado, siendo por cuenta de los participantes mantener en las condiciones higiénicas adecuadas del espacio de sus paradas.

3.      Se dispondrá de servicio de vigilancia nocturna las noches del 30 de septiembre y 1 de Octubre durante las horas de cierre del mercado medieval, aunque la organización, no responderá de las pérdidas o daños que pudieran sufrir los objetos expuestos, ni por robo, hurto, extravío o circunstancias similares.

4.      A petición del mercader podrán usar para su aseo personal las duchas de la piscina Municipal.

5.        El horario de mercado será: Viernes 30 de Septiembre de 19 a cierre. Sábado 1 de Octubre de 12 horas hasta cierre ininterrumpidamente. Domingo de 12 h, a 18:30 hora de finalización del mercado. ( Es opcional cerrar la parada entre las 22 horas y las 3 de la madrugada, Servicio de vigilancia a partir de las 3 de la madrugada)

Descarga la solicitud de participación :    SOLICITUD 2022 JORNADAS MEDIEVALES

Descarga las bases de la participación :  BASES DE PARTICIPACIÓN 2022

 

Organiza: Hermandad de la Soledad

Teléfono/s del Organizador: 673 65 08 70

Persona de Contacto: Miguel

Email del Organizador: lapueblamedieval@hotmail.com

Habitantes de la Localidad: 3.050 habitantes

Distancia Kilométrica a la capital de provincia (Sevilla): 78 Kms.