IX MERCAU MEYEVAL Y FOLKOMILLAS FESTIVAL 2013 21 – 23 Junio

IX MERCAU MEYEVAL Y FOLKOMILLAS FESTIVAL 2013
MERCAU COMILLAS MEYEVAL 2013. 

De nuevo ya tenemos aquí una nueva edición del Folkomillas Festival y Mercau Meyeval, y ya van nueve ediciones desde que en el año 2004 un entusiasta grupo de amigos nos lanzásemos a realizar este evento hasta nuestros días y que con los tiempos de crisis que corren nos hemos visto obligados a redoblar nuestros esfuerzos y por ello agradecemos a las casas publicitarias, por su colaboración, así como a todos los voluntarios sin los cuales esta fiesta popular no seria posible.
En un magnifico paraje, el entorno del Parque de Sobrellano de Comillas, viviremos del 21 al 23 de junio, una fiesta trasladándonos al medievo con motivo de la celebración  del IX Folkomillas Festival y Mercau Meyeval.
Durante estos tres días podremos disfrutar del “buen yantar y del buen beber” y de las “mercaderías mostradas por los distintos gremios de artesanos congregados en nuestra Encomienda”, siendo el deseo de L`Escanillu, organizadores de este evento, que todos aquellos que se acerquen puedan disfrutar de esta fiesta.
Además de los puestos de alimentación y todo tipo de artesanía –plata, madera, cerámica, juegos de niños y hasta puestos de armas medievales, originales alimentos artesanales y obras creativas de todo tipo completan el escaparate­­­–, en el mercado tendrá un papel destacado la animación que, como en estos últimos años, correrá a cargo del grupo Teatro Kutre así como la música en vivo, que durante estos días actuaran deleitándonos con su música tradicional y folk venidos de diferentes puntos de la geografía estatal. “El objetivo es que la gente disfrute, se lo pase bien y se quede en el mercado”, en opinión de los organizadores.

El mercado abrirá sus puertas todos los días a las 11 de la mañana y se cerraran a las 12 de la noche, aunque el pregón inaugural tendrá lugar el viernes, día 21, a partir de las 9 de la tarde.

PARA PODER PARTICIPAR DESCARGAR LAS BASES E INSCRIPCION AQUÍ:

http://www.folkomillas.com
medieval@folkomillas.com





Author: Mercados medievales en la RED