Queridos amigos!!!
Lamentablemente desde la Junta de las Jornadas Medievales, por coherencia y responsabilidad, nos vemos obligados a suspender las XXIV Jornadas Medievales.
Como sabéis son un símbolo con el que se identifica a nuestro pueblo BRIONES, pero es algo que debemos hacer.
El próximo año os esperamos a todos con las mismas ganas e ilusión de siempre….
Gracias

Briones, uno de los municipios de La Rioja que mejor soporta la crisis sanitaria, no celebrará este año sus Jornadas Medievales, según ha decidido la Asociación Briones Medieval que se encarga de organizar la actividad. La imposibilidad de congregar reuniones multitudinarias de público, problemas para contratar a los grupos de animación y falta de tiempo para montar toda la infraestructura necesaria, son los motivos de la suspensión.

 

Las jornadas medievales son una actividad que desde 1996 se realiza anualmente el sábado y domingo de la tercera semana de junio en la localidad de Briones en La Rioja(España). En ellas participa la gran mayoría de la población, ambientando el municipio en el siglo XIV para mostrar los diferentes oficios y actividades desaparecidos o en declive, además de como se resolvían los conflictos entre sus pobladores. En 2006 fue declarada de Interés Turístico Regional, ​y en 2012 fueron declaradas de Interés Turístico Nacional.

PROGRAMACION : Haz CLIC para verla ampliada

EVENTO : JORNADAS MEDIEVALES
FECHAS : 15 Y 16 DE JUNIO DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : BRIONES, LA RIOJA – Briones es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Se sitúa en el noroeste de la provincia.

Más informacion :
http://brionesmedieval.com/
medievales@brionesmedieval.com

AYUNTAMIENTO DE BRIONES
Plaza de España, 11
CP: 26330
Briones (La Rioja)
Teléfono. 941.32.20.20
e-mail:  ayuntamiento@briones.e.telefonica.net
www.ayuntamientobriones.org