Jornadas templarias en Lepe, Huelva

 

 

Jornadas templarias

Mercado medieval,  con temática medieval que lleva años celebrándose en el centro de la localidad, contará con actividades, animación, artesanía, alimentación.

Las jornadas se celebrarán los 21 al 23 de Octubre en la plaza España y alrededores, contemplan la transformación de la fisonomía urbana de Lepe, convirtiéndola en un enclave de los siglos XII y XIII y trasladándola durante tres días al ambiente de la Edad Media.

Durante la celebración de los días templarios está prevista la instalación de un gran mercado de época, música en directo, talleres medievales, un gran desfile de caballeros y teatros de calle, entre otras muchas actividades.

Esta ya tradicional actividad del otoño lepero, que se celebra principalmente en la plaza de España y alrededores, calles Real y Manuel Vela, conlleva la transformación de la fisonomía urbana de Lepe, convirtiéndola por unos días en un enclave medieval.

El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Anayao Eventos, pone en marcha esta  edición de las Jornadas Templarias, con interesantes actividades dirigidas al público tanto infantil como adulto, entre las que destacan los espectáculos y pasacalles.

FECHAS : 21 AL 23 DE OCTUBRE 2022
LOCALIDAD Y PROVINCIA : LEPE, HUELVA  // Lepe es una ciudad y municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Según el INE, en 2020 contaba con una población de 27 880 habitantes.​ Su extensión superficial es de 127,94 km² y tiene una densidad de 217,91 hab./km². Es el municipio más poblado de la provincia tras la capital.
UBICACION : Calles del centro de Lepe y alrededores.
Organizador : ANAYAO
Datos de contacto:
Telefono : 925800859 – Sagrario 607 71 57 90
Horario de atencion : DE LUNES A VIERNES DE 9.00H A 15.00H

INFORMACION