La feria dará comienzo el día 1 de julio y durará hasta el 25 de julio, ambos inclusive. Ese mes se celebra en Almagro el Festival de Teatro Clásico, motivo por el cual hay una afluencia inmensa de púbico.



EVENTO : FERIA DE ARTESANIA
FECHAS : 01 AL 25 DE JULIO 2021
LOCALIDAD Y PROVINCIA : ALMAGRO, CIUDAD REAL
BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :
Almagro es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En 1972 su casco histórico fue declarado conjunto histórico-artístico.

 

MOTIVO : COINCIDE CON EL FESTIVAL DE TEATRO CLASICO DE ALMAGRO
MONTAJE : 7 CASETAS
PRECIO POR CASETA : 300 EUROS + IVA
UBICACION : CALLE FERIA AL LADO DE LA PLAZA MAYOR

 

ORGANIZA : LANCELOT MEDIEVAL
MANOLO: 607 6777 01
E-Mail: info@lancelotmedieval.com



El Festival de Teatro Clásico de Almagro o Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en la ciudad manchega de Almagro, en España, anualmente durante el mes de julio. Está considerado actualmente como el más importante del mundo en su especificidad, puesto que está dedicado al teatro que engloba los siglos XVI y XVII, tanto de oriente como de occidente. Aunque el Festival surgió entorno al Siglo de Oro español, a medida que se hizo internacional, amplió su mirada abarcando no solo los autores barrocos más conocidos pertenecientes al teatro isabelino, teatro neoclásico francés o al Siglo de Oro español, sino también a toda la literatura oriental llevada a escena, así como otras formas teatrales. Además de las funciones de teatro, música y danza puestas en escena por compañías del panorama nacional e internacional, la actual Fundación del Festival organiza exposiciones, talleres, debates y certámenes paralelos, a lo largo de los aproximadamente 25 días que dura la cita teatral.