Mercado marinero en el parque Huelin de Malaga capital , durante la feria del Carmen , todos los puestos estaran decorados con telas blancas y azules.



EVENTO : MERCADO MARINERO FERIA DEL CARMEN

FECHAS : 12,13,14,15,16,17 y 18 DE JULIO 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA : MÁLAGA CAPITAL.

UBICACION : PARQUE DE HUELIN

El Parque de Huelin se encuentra situado entre los barrios del Jardín de la Abadía y de Huelin. Está ubicado en un lugar privilegiado de la capital, pues está muy cerca del centro histórico y a los pies del Paseo Marítimo de Huelin.

Este parque se encuentra en la zona de mayor expansión logística y administrativa de Málaga y es considerado como uno de los grandes espacios verdes de la ciudad.

Gran parque que alberga una zona infantil, extensiones de césped y un sendero a orillas de un lago artificial.



MONTAJE DÍA 11 A PARTIR DE 17:00 HORAS.

OBLIGATORIA VESTIMENTA MARINERA Y PUESTOS CARACTERIZADOS CON TELAS BLANCAS Y AZULES.

-RESERVAS AL 722809162 ABRAHAM/ VÍCTOR

-EMAIL MILCULTURASOFICINA@GMAIL.COM

-ORGANIZA MIL CULTURAS EVENTOS




 

FIESTAS DE LA VIRGEN CARMEN

El 16 de julio, es la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y marineros. Por eso, en eso días la Estrella de los Mares surcará las calles y las aguas para bendecirlas en medio de un ambiente festivo en numerosos barrios de la capital.

La estampa será similar en casi todos los casos y mostrará a hombres y mujeres vestidos de marengo, muchos de ellos descalzos, remos en los cortejos procesionales y, sobre todo, mucha emoción y sentimientos a flor de piel. La Virgen del Carmen surcará el mar en barcos y jábegas en las que surcará los mares escoltada por decenas de embarcaciones y se honrará a aquellos que perdieron la vida en las aguas.



#mercado #feria #marinero #verano #julio #malaga #artesania #artesanos #artesania #curiosidades #feriaDELcarmen #ParqueHuelin #Malaga