Mercado marinero en el Castillo de la Duquesa, Sabinillas, Malaga

Mercado marinero en las fiestas del Carmen en los alrededores del Castillo de la Duquesa, Sabinillas, Malaga. Los puestos estaran decorados en blanco y azul.



 

EVENTO : MERCADO MARINERO FERIA DEL CARMEN

FECHAS : -15,16,17 Y 18 DE JULIO 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA :

-EL CASTILLO DE LA DUQUESA, SABINILLAS (MÁLAGA).

El castillo de la Duquesa, también llamado fortín o fuerte de Sabinillas, es una fortificación situada en el litoral de la localidad malagueña de Manilva, España.



UBICACION :

-EN EL CASTILLO.

-MONTAJE DÍA 14 A PARTIR DE LAS 17:00

OBLIGATORIO VESTIMENTA MARINERA Y PUESTOS CARACTERIZADOS CON TELAS BLANCAS Y AZULES.

-RESERVAS AL 722809162 ABRAHAM/ VÍCTOR

-EMAIL MILCULTURASOFICINA@GMAIL.COM

-ORGANIZA MIL CULTURAS EVENTOS




FIESTAS DE LA VIRGEN CARMEN

El 16 de julio, es la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y marineros. Por eso, en eso días la Estrella de los Mares surcará las calles y las aguas para bendecirlas en medio de un ambiente festivo en numerosos barrios de la capital.

La estampa será similar en casi todos los casos y mostrará a hombres y mujeres vestidos de marengo, muchos de ellos descalzos, remos en los cortejos procesionales y, sobre todo, mucha emoción y sentimientos a flor de piel. La Virgen del Carmen surcará el mar en barcos y jábegas en las que surcará los mares escoltada por decenas de embarcaciones y se honrará a aquellos que perdieron la vida en las aguas.



#mercado #feria #marinero #verano #julio #malaga #artesania #artesanos #artesania #curiosidades #feriaDELcarmen #CASTILLODELADUQUESA #Malaga #SABINILLAS #MANILVA