Mercado medieval en Monturque

En el día de ayer, 21 de julio, el Ayuntamiento publicó un bando que ha sido expuesto al público hoy jueves indicando el aplazamiento de las XVII Jornadas del Mercado Medieval.

En el bando hace referencia a que el Consejo de Alertas de Andalucía insiste en la recomendación de no celebrar fiestas, verbenas, romerías ni otras actividades festivas populares y tradicionales. Esta recomendación se encuentra vigente desde el mes de mayo y recordada semanalmente por el Comité de Salud para todas las localidades pertenecientes a distritos sanitarios que se encontraran en nivel 1 o 2, como le ocurrió al área sanitaria Córdoba Sur a la que pertenece el municipio de Monturque desde el 19 de mayo cuando descendió a nivel 2; con anterioridad era una obligación el no poder celebrar estas actividades festivas.



Mercado medieval en Monturque contara :

  • RINCON INFANTIL
  • PUESTO DE ARTESANIA
  • ATRACCIONES INFANTLES
  • CETRERIA
  • MALABARES

EVENTO : MERCADO MEDIEVAL
FECHAS : 30 Y 31 DE JULIO 2021 En el día de ayer, 21 de julio, el Ayuntamiento publicó un bando que ha sido expuesto al público hoy jueves indicando el aplazamiento de las XVII Jornadas del Mercado Medieval.
LOCALIDAD Y PROVINCIA : MONTURQUE, CORDOBA

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :
Monturque es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. Es denominado el centro de Andalucía. Se encuentra situado en la comarca de la Campiña Sur, a una altitud de 395 metros y a 61 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.

Limita al norte con Montilla, al noroeste con Aguilar de la Frontera, al oeste con Moriles, al sur con Lucena y al este con Cabra.



ORGANIZA : ANDALUCIA MEDIEVAL
Contacto: 610644487/687271633



INFORMACION