Mercado medieval en Pantincoa, Huesca a primeros de Julio del 2021 contara con todas las medidas anticovid vigentes . Animacion, espectaculos , artesania, gastronomia y más.



EVENTO : MERCADO MEDIEVAL

FECHAS : 02 AL 04 DE JULIO 2021

LOCALIDAD Y PROVINCIA : PANTICOSA, HUESCA

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :

Panticosa (en aragonés Pandicosa)3​ es un municipio español, perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón.

Este pueblo pirenaico se emplaza en el Valle de Tena junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio. Dentro del término también se encuentra la estación de esquí alpino «Panticosa-los Lagos» (actualmente del grupo Aramón), además de un afamado balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población («Baños de Panticosa»). Su economía, antaño basada en la ganadería, hoy en día está basada en el turismo ya que dispone de numerosos hoteles y restaurantes que se llenan al completo en invierno y en verano.

Cuenta también con otro núcleo de población de menor entidad, El Pueyo de Jaca, en el que hay un albergue al cual acuden grupos juveniles y escolares para esquiar en la estación o participar en colonias de verano.

Parte de su término municipal está ocupado por el Monumento natural de los Glaciares Pirenaicos.



ORGANIZA : FUSION MEDIEVAL

Datos de contacto para artesanos 653969892-628331034

Persona de contacto: Martha Velandia gomez

Info@fusionservicios.es

fusionservicios.tem@gmail.com




Horario de atención telefónica:

  • de lunes a miércoles después de las 14 30
  • Jueves y viernes de 9:30 a 14:30
  • Y de 17:00 a 19:30

PROGRAMACION :

 

 



#mercado #feria #medieval #verano #julio #huesca #artesania #artesanos #artesania #curiosidades