pUEBLO ARTESANO VIRTUAL

Amata continua con su labor en su feria virtual en el Pueblo Artesano Virtual, el 1º día de cada mes introduce 10 puestos nuevos y quitan los 10 más antiguos.

 

 

Evento: Feria Virtual de Artesanía de Autor®
Sitio: https://www.puebloartesano.es/ferias-virtuales.html
Fechas: del 1 de julio al 31 de octubre 2021

 

Aunque podemos montar alguna feria presencial, seguimos con la feria virtual en nuestro Pueblo Artesano Virtual.

Está claro que sólo admitimos Artesanía de Autor®, es decir: de producción propia.

La participación es por 4 meses, el 1º día de cada mes introducimos 10 puestos nuevos y quitamos los 10 más antiguos. Hacemos publicidad en redes sociales y medios de comunicación (ver «Amigos de Amata» y https://www.puebloartesano.es/kiosko.html).

Hasta el 20 de junio se puede solicitar sitio para la feria que empieza el 1 de julio.

Todos los detalles de la feria y la solicitud están en https://www.puebloartesano.es/solicitud-feria-virtual1.html.

 



COSAS CURIOSAS EN LA FERIA VIRTUAL

Este mes se han juntado nuevas artesanas a nuestra feria virtual, con productos fuera de lo corriente: casas de pájaros, joyería de crin de caballo (y, si quieres, ¡de tu propia montura!) y abanicos totalmente hechos y pintados a mano. Además encontrarás joyería de plata, maderas recicladas o aluminio, alpargatas hechas a mano, madera tallada, cerámica, peluches de ganchillo y cuero repujado – todo está en https://www.puebloartesano.es/ferias-virtuales.html. El primer día de cada mes cambiamos la oferta, añadiendo 10 puestos nuevos y quitando los 10 más antiguos. Si has pasado por los cuarenta paradas virtuales, puedes visitar los talleres y tiendas de los artistas y artesanos y ver cómo hacen sus piezas. Todos pueden realizar encargos especiales o personalizar sus piezas, para que el regalo que quieres comprar salga ¡todavía más especial!
¡Ven a www.puebloartesano.es y te sorprenderás!

AMATA, una abreviación de:

Asociación para la Mejora de la
Artesanía Tradicional y Actual

Es decir: nos interesa sobre todo promocionar y mejorar la artesanía en España y mantener vivas su tradición y calidad. Por eso nos dedicamos principalmente a la organización de ferias de Artesanía de Autor®.

Amata puede hacer su trabajo gracias a que la artesanía les gusta a los artesanos, a la gente que visita sus ferias y a sus patrocinadores.

Está claro que a los artesanos les gusta la artesanía. Es su trabajo. Pero no es un trabajo por necesidad: han elegido la artesanía, porque les encanta trabajar con sus manos, dominar sus herramientas, perfeccionar sus técnicas y aplicar su creatividad para crear cada vez piezas más originales, más decorativas y/o más útiles. Aunque su trabajo les da mucha satisfacción, es difícil vivir de la artesanía, si tienen que competir con productos más baratos de fábrica o importados de otros países.

INFORMACION

#medieval #artesania #artesanos #mercado #alimentacion #VERANO #volveremos #volveremoaAsoñar #2021 #feria #FERIA VIRTUAL CON ARTESANIA DE AUTOR