La Antilla acoge del 5 al 7 de septiembre el III Mercado Marinero DEL 05 AL 07 DE SEPTIEMBRE

la Antilla

Es el núcleo turístico de Lepe por excelencia. Tuvo lugar su despegue con el boom turístico de los años 60. La Antilla, principal playa de Lepe, a menos de 5 kilómetros de la ciudad, se convierte en un gran espacio abierto al mar de más de 3 kilómetros de playas de finas y doradas arenas.

 ORGANIZADO POR ANAYAO EVENTOS

 

La Antilla se sumergerá en el medievo en el mes de septiembre. Así ha quedado patente esta mañana, tras la presentación en el Ayuntamiento de Lepe del III Mercado Marinero, una iniciativa de animación turística que se celebrará del 5 al 7 de septiembre y de la que se ha ofrecido información detallada en rueda de prensa en el Ayuntamiento, por parte del alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la concejala de Desarrollo Local, Conchi del Valle.

El Mercado Marinero de La Antilla estará instalado durante tres días en el paseo marítimo de la playa lepera, coordinado con Anayao eventos y contará con múltiples actividades complementarias a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas, todas de ambientación marinera y especialmente dirigidas muchas de ellas al público infantil. Piratas, zancudos y malabaristas animarán los pasacalles como preludio de actuaciones cómicas, cuentacuentos y talleres infantiles, entre otras muchas propuestas de interés.




El Mercado Marinero de La Antilla contará con alrededor de 40 puestos de artesanía y gastronomía, destacando las diferentes especialidades en bisutería creativa, platería, juguetes artesanales en madera, cuero, objetos de vidrio, jabones y perfumes artesanales, entre otros muchos productos. En cuanto a alimentación, el público podrá encontrar los típicos dulces de Toledo, embutidos extremeños, encurtidos y una gran variedad de quesos.

El mercado se inaugurará el viernes, 5 de septiembre, a las 20 horas. Su horario de apertura será, por las mañanas, de 11.30 a 14 horas y por las tardes, de 18.30 a 23.30 horas.

 

 

 




Author: Mercados medievales en la RED