Suspendido mercado medieval en La Bañeza

Según nos comunican la empresa LA FRAGUA DE VULCANO, el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y el concejal de Cultura, José Luis del Riego, el Mercado Medieval no se celebrará en La Bañeza los días 1 y 2 de agosto, como estaba anunciado.

El regidor pidió disculpas porque “estamos trabajando para ofrecer lo mejor a los bañezanos y, aunque en principio vimos posible la celebración del evento, una vez analizado en profundidad y hablado con los responsables del mismo, hemos comprobado que no se podrán garantizar las medidas de seguridad establecidas con motivo del coronavirus Covid-19 y, por lo tanto, queda suspendido”.

Mercado medieval de La Bañeza, que como es tradición, se celebra durante el mes de Agosto, en esta ocasión durante el primer fin de semana, los días 1 y 2 de Agosto.

MERCADO MEDIEVAL
LA BAÑEZA (LEÓN)
1 Y 2 DE AGOSTO DE 2020

Retomamos los mercados progresivamente y de nuevo y por sexta edición, cuatro de ellas consecutivas, nuestra empresa La Fragua de Vulcano organizará el mercado medieval de La Bañeza, que como es tradición, se celebra durante el mes de Agosto, en esta ocasión durante el primer fin de semana, los días 1 y 2 de Agosto.

El mercado contará con actividades de animación, zona infantil, talleres demostrativos, y todo ello adaptándose y en cumplimiento de todas las exigencias en materia sanitaria que requiere el momento actual.

Montaje: Pendiente de confirmación día y hora.
En caso de ser de tu interés, y dadas las fechas y circunstancias actuales, ponte en contacto con nosotros únicamente a través de correo electrónico a la mayor brevedad posible, para tramitar tu solicitud y facilitarte condiciones de participación y datos de interés.

Información e Inscripciones:
central@espectaculosamb.com