La federacion interpeñas convoca el Concurso de Carteles San Roque 2013

La federacion interpeñas de San Roque de Calatayud ha publicado ya las bases del concurso de Carteles San Roque 2013.

Los trabajos presentados deberan reflejar un  espiritu festivo con una marcada orientacion publicitaria y de promocion, tanto de las fiestas anunciadas como de la ciudad .

Los trabajos deberan presentarse en formato digital.

Se ha establecido un unico premio de 1.000 euros.

Las personas que deseen presentarse al concurso, deberan enviar sus obras antes DEL 20 DE MAYO DEL 2013, AL APARTADO Nº 168 DE CALATAYUD.

Concurso de Carteles 2013

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES SAN ROQUE 2013

1. Pueden tomar parte en este concurso las personas físicas o jurídicas que lo deseen, individual o colectivamente, cualquiera que sea su origen y lugar de residencia, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas.

2. Los trabajos presentados deberán reflejar un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia Ciudad de Calatayud.

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS. Los trabajos deberán presentarse obligatoriamente en formato digital con las siguientes especificaciones:

a. PRESENTACIÓN: Los trabajos se entregarán en un CD o DVD en un sobre cerrado. En el exterior de dicho sobre deberá aparecer el LEMA que el participante escoja. El disco también deberá ir convenientemente identificado con el lema escogido y el título de la obra. Los datos del participante deberán entregarse en otro sobre cerrado, en cuyo exterior deberá aparecer reflejado, exclusivamente el mismo lema.

b. FORMATO: El tamaño del cartel será de 841 mm por 594 mm (DIN A1 formato vertical). Se deberán presentar dos copias de dicho cartel, una en tamaño real con una resolución de 300 ppp y otra versión reducida del mismo en un tamaño máximo de 1024 x 768.

4. Toda obra firmada será excluida del concurso. 5. Todas las obras deberán llevar la siguiente leyenda principal:

– CALATAYUD, FIESTAS DE SAN ROQUE, 14 AL 17 DE AGOSTO DE 2013

Además, deberán figurar las siguientes dos leyendas complementarias:

– FIESTAS DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

– ORGANIZA: FEDERACIÓN INTERPEÑAS SAN ROQUE.

6. Se establece un único premio de MIL Euros (1000 €).

7. El Jurado estará formado por artistas relacionadas con el mundo de la pintura, de la fotografía y el diseño gráfico. El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación, pudiendo quedar el concurso desierto si se estimase oportuno.

8. Todos los carteles presentados quedarán en propiedad de la FEDERACIÓN INTERPEÑAS SAN ROQUE, haciendo su autor expresa renuncia a todos los derechos sobre los mismos.

9. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

10. ENVÍO. Las obras deberán enviarse al Apdo. de Correos Nº 168 de Calatayud, siendo la fecha límite de recepción de los mismos las 24 horas del 20 de mayo de 2013.

11. El fallo del Jurado será inapelable y se hará público el día 27 de mayo de 2013 en un acto público y exposición de los mismos en un salón a designar.

12. Participar en este concurso, equivale a aceptar íntegramente las bases del mismo, no siendo recurrible su fallo.

Calatayud, Febrero de 2013

FEDERACIÓN INTERPEÑAS SAN ROQUE

 

 

 

Fuente de la noticia : http://srcalatayud.files.wordpress.com/2013/03/20130308.pdf



Author: Mercados medievales en la RED