La feria medieval de A Coruña 2013 será del 23 al 28 de julio

La feria medieval de A Coruña 2013 será del 23 al 28 de julio

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar puestos y paradas en la Feira das Marabillas de este verano
La Concejalía de Cultura, que colabora con la Asociación Comercial y Empresarial Ciudad Antigua (ACECA) en la organización de la Feira das Marabillas 2013, anuncia que se ha abierto el plazo para la solicitud de puestos y paradas en esta feria medieval, que se celebrará en el Casco Histórico entre los días 23 y 28 de julio.
Las entidades y personas interesadas pueden formalizar su preinscripción a través del correo electrónico feiradasmarabillas2013@ciudadviejacoruna.es. El plazo de envío de solicitudes finalizará el viernes 21 de junio y será necesario disponer de todos los permisos que se requieren para la venta en la calle, especificar la persona o personas que estarán en los puestos durante los seis días de la feria medieval, además de fotos y una descripción de los productos que se venderán, con precios aproximados.
La organización también solicita que en las solicitudes se aclare si se ha participado en otros mercados medievales en los tres últimos años y, en el caso de que hubiera sido en el de A Coruña, cuál fue su ubicación. La Concejalía de Cultura y la Asociación Comercial y Empresarial Ciudad Antigua apuestan por una feria con una programación y con productos variados, por lo que el plazo no solo se abre a artesanos, sino también a compañías de títeres, danza, teatro y de música que proporcionarán actividades para dinamizar la feria medieval.



Author: Mercados medievales en la RED