La III Ruta de Tapas seduce a 26 hosteleros, más que nunca

 

 Coincide el primer fin de semana del 25 al 27 de abril con el MERCADO MEDIEVAL organizado por la Asociacion cultural artesana medieval EL QUIJOTE, en la Plaza Mayor
 

 La III Ruta de Tapas tendrá récord de participación. Se han adherido 26 hosteleros, más que nunca, lo que demuestra un interés creciente como consecuencia del éxito de las dos ediciones precedentes. La ruta se extenderá durante diez días, del 25 de abril al 4 de mayo, con dos fines de semana de por medio.

         El cuaderno anunciador acaba de salir de imprenta e incluye todos los datos de cada tapa, con el local que la elabora, sus ingredientes y una sugerente fotografía del aperitivo en cuestión. Como reclamo extra, los organizadores sortearán un viaje valorado en 300 euros entre aquellos clientes que completen al menos diez sellos de los bares participantes, que deberán entregar en la Oficina de Turismo. El sorteo se celebrará el 23 de mayo.

         Uno de los promotores de la iniciativa, Gabriel Onsurbe, es optimista respecto al resultado de esta nueva ruta. Cree que, a poco que el tiempo acompañe, volverá a ser un éxito. Los hosteleros intentan sacar a la gente a la calle justo después de la Semana Santa. Además, el primer fin de semana coincidirá con un mercado medieval en la Plaza Mayor. De hecho, la mitad de los locales se encuentran en la zona del casco histórico de la ciudad. Pero son muchos los que recorren los extrarradios y también dan vida al resto de bares incluidos en la lista.

         A continuación, publicamos la relación de locales hosteleros adheridos a esta III Ruta de Tapas, Cañas y Vinos de La Solana:

      Barkillero

      Bar José El Surtidor

      El Rincón del Cine

      Bar Alfonso

      Súper Gutty

      La Quintería

      Bar Papeo

      Paraíso del Helado

      Bar La Paloma

      Bar Chema




      Bar Rafa

      Casino La Unión

      Bar Domingo

      Vuestro Bar Rechi

      Bar Serrano

      El Irlandés

      Don Diego

      Bar Los Padilla

      Restaurante Chiqui

      Bar Juancar

      Kiko Mingo

      El Quijote

      Vautis

      La Casota Gourmet

      La Espiga

      Pizzería Mayor

 

  Ficha del mercado medieval : 25 al 27 de Abril – Mercado medieval en La Solana, Ciudad Real