Madrid Market organiza una feria de artesanos y diseñadores independientes

Madrid Market organiza una feria de artesanos y diseñadores independientes

 

Lugar: sala exoticae (multiespacio y art gallery)

C/ Escorial 17, 28004 Madrid

Fechas: 1 y 2 de diciembre

Horario: 12:00-21:00h

Metros cercanos: Gran Via, Noviciado, Tribunal y Callao

 

 

Madrid Market 100% handmade

 

Esta Feria es el punto de encuentro de un grupo muy seleccionado de artesanos y diseñadores independientes.

 

Quienes quieran disfrutar de una amplia variedad de articulos artesanales como camisas, bufandas, bolsos, collares, pulseras, camisetas, gorros, zapatos para bebes, agendas … y un largo etcétera, todos ellos con un denominador comun: “hechos a mano” no pueden perderse esta cita.

 

Muy variadas son tambien las técnicas empleadas y los materiales utilizados, lo que hace mucho mas atractivo este encuentro.

 

Y ¡que mejor sitio que una galeria de arte para mostrar articulos artesanales 100% handmade!.

 

El lugar elegido para celebrar esta feria es la sala exoticae, un espacio bohemio pero con interiorismo de vanguardia, situado en el soho madrileño, muy cerca de las calles Gran Via, Fuencarral y San Bernardo.

 

Situado a pie de calle, es realmente un espacio único, diferente a todos los demás.

La sala principal era una antigua caballeriza que ha sido totalmente restaurada respetando y ensalzando las características propias de la arquitectura de mediados de siglo XIX.

Se distingue por elementos originales como las vigas de hierro forjado y madera, pilares, zócalos y sillares de granito que conviven en perfecta armonía con los nuevos elementos arquitectónicos.

 

Al estar situada en el centro de Madrid, el acceso a través de transporte publico es muy sencillo. En las proximidades se encuentran las paradas de metro de Gran Via, Noviciado, Tribunal, Callao; múltiples son también las líneas de autobuses urbanos que circulan por las calles aledañas.

Para los que opten por el coche, existen diversos aparcamientos por horas en la calle Fuencarral, Gran Vía, Tudescos, Pizarro, Andrés Borrego, etc.

 

Ademas todas las personas que visiten la Feria tendrán un regalo seguro por gentileza de la galeria

 

No os lo podeis perder ¡Os esperamos!

 

 

 




Author: Mercados medievales en la RED