Market LA HISPANOAMERICANA en Madrid del 30 de Septiembre al 23 de Octubre 2022

Market, la hispanoamericana nace con el fin es dar a conocer al público madrileño y visitantes nacionales y extranjeros, una amplia variedad de productos de los países hispanoamericanos participantes, incluido Portugal, Brasil y España, así como promover el conocimiento de su cultura, y apoyar su actividad comercial.

Market LA HISPANOAMERICANA en Madrid

Market, la hispanoamericana nace con el fin es dar a conocer al público madrileño y visitantes nacionales y extranjeros, una amplia variedad de productos de los países hispanoamericanos participantes, incluido Portugal, Brasil y España, así como promover el conocimiento de su cultura, y apoyar su actividad comercial.

 

MARKET LA HISPANOAMERICANA

Además, se han programado actividades lúdicas para realizar en familia, con propuestas artísticas y culturales con Hispanoamérica como telón de fondo. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de los mariachis mexicanos El Zócalo, bailar un tango argentino con Pamela, asistir a una batucada brasileña de Analisse, escuchar unos boleros del Trío Acorde y moverse al ritmo del reguetón venezolano con artistas como Ylam y Tonn

Las actuaciones son diarias en dos pases, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Además, las actuaciones estarán acompañadas de la proyección de imágenes y vídeos para mostrar la riqueza paisajística, cultural y artística de los diferentes países representados en «La Hispanoamericana».

La empresa TARGET EVENTOS ESPECIALES S. L., ha sido elegida por el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid, para organizar el próximo ENCUENTRO denominado “LA HISPANOAMERICANA”.

 El fin es dar a conocer al público madrileño y visitantes nacionales y extranjeros, una amplia variedad de productos de los países hispanoamericanos participantes, incluido Portugal, Brasil y España, así como promover el conocimiento de su cultura, y apoyar su actividad comercial.

Con este propósito, TARGET EVENTOS ESPECIALES, ofrece un número limitado de stands, para que tanto empresas como emprendedores afincados en España,  puedan participar.

PLANO DEL EVENTO :

La HISPANOAMERICANA se llevará a término del 30 de Septiembre al 23 de Octubre 2022, en la Plaza de España de la ciudad de Madrid.

Entre las acciones de promoción para este evento, tenemos previsto un plan de Comunicación y Marketing Digital, que favorezca el alcance, la visibilidad y la participación de expositores, así como la afluencia de visitantes a La Muestra.

El montaje se realizará con casetas de 3X2 m.

El precio incluye montaje de stands (salvo mobiliario para exponer), luz, seguridad (24hs), limpieza y marketing y comunicación.

Precio IVA incluido y con un descuento del 10% aplicado.

 STAND GENERAL._El precio del stand es de 2.500 €.

STAND DE GASTRONOMÍA._ El precio del stand es de 3.000 €.

A referencia de los plazos de pago, la reserva debe hacerse con un 50% del precio, y el 50% restante hay que abonarlo antes del 23 de septiembre, fecha de inicio de la feria.

Esperamos contar con su participación en este evento. Quedamos a la espera de una respuesta. Cualquier duda que le surja, no dude en contactar con nosotros.

TARGET EVENTOS ESPECIALES

Marcelo Scafati – Fundador y CEO +34 610 26 16 54

Rocío Bravo Alonso – Directora de Marketing y Comunicación  +34 699 608 153

PLAZA DE ESPAÑA – La plaza de España es un amplio espacio ajardinado de la ciudad de Madrid, en el barrio de Argüelles del distrito Moncloa-Aravaca. En su centro se encuentra una fuente monumental dedicada a Miguel de Cervantes. Hace de eje continuador uniendo la Gran Vía con la calle de la Princesa. Hasta poco antes de la construcción de la Gran Vía esta plaza se denominaba «plaza de San Marcial». Entre los edificios circundantes destacan, por su altura, la Torre de Madrid y el edificio España, además de un exponente del modernismo madrileño como la Casa Gallardo y el edificio de la Compañía Asturiana de Minas, sede de la Consejería de Cultura.

INFORMACION