Mercado tematico Feria de Tradiciones Populares. Conoce tu pasado…» a mediados de Mayo en la localidad de Berlanga, Badajoz coincidiendo con la celebracion de la romeria de San Isidro.

 

EVENTO : MERCADO TEMATICO «Feria de Tradiciones Populares. Conoce tu pasado…»»

FECHAS : 14 AL 16 DE MAYO 2021

LOCALIDAD : BERLANGA, BADAJOZ

DURACION : 3 DIAS

Berlanga es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura). Municipio situado al sureste de la provincia de Badajoz, a mitad de camino entre Llerena y Azuaga, sobre un asentamiento de suaves ondulaciones compuesto por buenas tierras de labor, surcada por los arroyos Culebras y Conejos. Pertenece a la comarca de Campiña Sur.
Su distancia a la capital es de 133 Kms.

ORGANIZA (GESTION DE PUESTOS DEL MERCADO) : ANAYAO

TELEFONOS DE CONTACTO :

Galindo 665 07 91 25
Sagrario 607 71 57 90

FERIA DE LAS TRADICIONES POPULARES BERLANGA.
A mediados de este mes de mayo, concretamente los próximos 14, 15 y 16 de este mes, organizado por la Concejalía de Cultura, llega a nuestra localidad unos de los mercados tradicionales más exitosos del panorama nacional.
Bajo el nombre «Feria de Tradiciones Populares. Conoce tu pasado…», el Paseo del Ayuntamiento de Berlanga se convertirá, como por arte de magia, en un escenario del s. XIX , donde casi una treintena de puestos de artesanía y sus dependientes, perfectamente ataviados con vestimenta de la época, nos harán atravesar el túnel del tiempo.

PROGRAMACION :

Que visitar en Berlanga: