Medievalia a Tarraco : 08 y 09 de Febrero del 2014

El Tarraco Arena Plaz va albergar la feria medieval «Medievalia a Tarraco »  que nos regresar durante dos dias al pasado medieval de la Ciudad.

 

El Tarraco arena en un recinto cuyo exterior esta perfectamente conservado y que data su construccion del año 1883 , tiene una extension que permite un aforo de mas de 10.000 personas.

Contara con multitud de espectaculos y  actuaciones que nos haran retroceder a la epoca medieval .

La empresa encargada de organizar esta feria medieval es Mapamundi producciones.

El Tarraco Arena Plaza albergarà la fira medieval «Medievalia a Tarraco » que ens tornar

durant els dies Dissabte i diumenge al passat medieval de la Ciutat.

El *Tarraco arena és un recinte que el seu exterior està perfectament conservat i que data la seua construcció de l’any 1883 , té una extensió que permet un aforament de mes de 10.000 persones.

Comptarà amb multitud d’espectacles i actuacions que ens faran retrocedir a l’època medieval .

 




Tarragona
 
Tarragona Cuenta con un conjunto artístico y monumental romano de primer orden, declaración Patrimonio de la Humanidad en 2000.
 
Tarragona, ciudad situada en el extremo norte oriental de la Península Ibérica, es la capital más meridional de Cataluña.
 
El clima templado y suave, con una temperatura media de 18º C (25º C en verano y 12º C en invierno), las amplias y limpias playas de arena fina y dorada y el importante patrimonio artístico y arquitectónico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, hacen de Tarragona uno de los lugares de mayor importancia turística de Europa.
 
Perfectamente comunicada con Europa y con el resto de la península, disfruta de los servicios de dos aeropuertos, uno en Reus, a 7 km, y el otro en Barcelona, a 82 km. Asimismo, por ferrocarril enlaza directamente con las principales capitales del Estado y de Europa.

Además, la ciudad cuenta con un puerto comercial de gran relevancia en el Mediterráneo y con Port Tarraco, espacio destinado a recibir cruceros de lujo.
 
 
Tarragona es también el punto de enlace de dos de las principales autopistas españolas, la del Mediterráneo, que une Alicante con Francia y el resto de Europa, y la del Norte, que empieza en Tarragona y llega hasta el País Vasco.
 



Author: Mercados medievales en la RED