Mercadillos. XXII edición del Mercado Artesano de Semana Santa Lorca 2013

Mercadillos. XXII edición del Mercado Artesano de Semana Santa Lorca 2013

Del 27 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013

De 11 a 14.30 y de 16.30 a 22 horas.

Lugar:Plaza de Calderón y Calle Doctor Arcas Meca

Población: Lorca

Organiza: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca y el Ayuntamiento de Lorca

El Mercado de Artesanía en Semana Santa ofrece a lorquinos y visitantes, como es ya una tradición en estas fechas, un amplio abanico de productos artesanos llegados de toda España.




El certamen nació como un complemento a los desfiles ‘bíblico pasionales’ pero se ha consolidado como una de las manifestaciones artesanas más atractivas, tanto para el turismo que visita estos días la ciudad, como para los propios artesanos que tienen un punto de venta directa que suele dar buenos resultados.

Desde hace años se ubica en una zona muy céntrica como es la plaza de Calderón y la calle Ramón Arcas, ambas peatonales y centro neurálgico en estos días claves de las procesiones.

A la muestra concurrirán 50 expositores, todos ellos artesanos acreditados que se desplazarán desde distintos puntos de nuestro país, artesanos procedentes de Lq Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Toledo, Valencia y Zaragoza.

El mercado se inaugura el miércoles a las 18 horas, y estará abierto hasta las 21. Los demás días, hasta el domingo, el horario previsto para atención al público es de 11 a 14.30 y de 16.30 a 22 horas.



Author: Mercados medievales en la RED