Mercado barroco en Marchena del 30 de Enero al 01 de Febrero del 2015

El viernes 30 de enero tendrá lugar la inauguración de la II edición del Mercado Barroco que llega a Marchena este año con representaciones de Francisco de Zurbarán y algunos personajes de sus obras maestras, así como al Lazarillo de Tormes o personajes de las obras de Góngora y Quevedo.

Marcado_Barroco_Mairena_del_Alcor_13[1]

Los jardines de la Avenida acogerán el Mercado Barroco con puestos de productos de la época y animación lúdica y cultural que nos llevarán siglos atrás, entre el viernes 30 de enero y el domingo 1 de febrero. 




Según informa el Ayuntamiento de Marchena, en el Mercado se representará a Francisco de Zurbarán y algunos personajes de sus obras maestras, así como al Lazarillo de Tormes o personajes de las obras de Góngora y Quevedo.

Todo ello amenizado con música de la época barroca, mago, cuentacuentos y talleres de animación infantil y juegos populares, atracciones infantiles junto al recinto y puestos de artesanía de la época.

Barcelona, Madrid, Alcorcón, Móstoles, Córdoba, Huelva, Cádiz, Chipiona, Lebrija, Estepa, Mairena del Alcor, Coria del Río, Olivares, Salteras…han sido algunos de los enclaves por donde ha pasado el Mercado Barroco.

El organizador del mercado barroco es la empresa EVENTALI



Author: Mercados medievales en la RED