Mercado barroco en Peñaranda de Bracamonte , Salamanca del 19 al 21 de Agosto 2022

Mercado barroco en Peñaranda de Bracamonte , Salamanca del 19 al 21 de Agosto 2022

Mercado Barroco será parte de la programación oficial que protagonizara las Ferias y Fiestas 2022 de Peñaranda y que tendrá especial presencia durante las jornadas previas a la semana grande.

Mercado Barroco

LOCALIDAD Y PROVINCIA :   Peñaranda de Bracamonte , Salamanca Peñaranda de Bracamonte es un municipio y ciudad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se distingue como el núcleo de población más importante del noreste salmantino y se considera la capital o centro de servicios de la comarca de la Tierra de Peñaranda.

FECHAS : 19(tarde), 20 y 21 de agosto de 2022

Ubicación: Plaza Constitución

 COMO PARTICIPAR ?
El mercado barroco lo organiza MUSICAL SPORT
y DEBES PEDIR INFORMACION por correo electrónico
artesanos@musicalsport.com
o Por teléfono  609894031 – Lourdes es la persona de contacto.

DESCRIPCION DEL EVENTO

El Ayuntamiento de Peñaranda ha confirmado la vuelta del Mercado Barroco a la programación oficial que protagonizara las Ferias y Fiestas 2022 de Peñaranda y que tendrá especial presencia durante las jornadas previas a la semana grande.

Francisco Díaz, concejal de Festejos, ha explicado que el Ayuntamiento ya lo tiene todo organizado para el retorno de este importante evento, que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto en la Plaza de España, espacio que volverá a contar con una llamativa decoración de epoca y diferentes escenarios para el desarrollo de la actividad.

El Mercado Barroco contará con una programación integrada dentro de la cita y que será presentada al detalle durante las próximas semanas, reforzando así la apuesta municipal previa a la semana de fiestas, en un fin de semana de importante actividad ya que, a esta, se suma la actuación de Panorama en el parque La Huerta, también el viernes 19 de agosto.  ( Salamanca al dia)

INFORMACIONES que podrían ser tu interés: