Mercado de artesanos y paradistas en Cabeza de Buey (Badajoz)

Por primera vez el VI Festival Internacional de Nuevo Circo de Extremadura "Buey de Cabeza" (Cabeza del Buey, Badajoz) abre sus puertas para la instalación de un mercado de Artesanos y Paradistas, con el fin de dar un nuevo color a nuestro festival. Esperamos vuestra asistencia y que este sea un buen escaparate para vuestros productos. Les adjuntamos la reglamentación del mercado y una hoja de solicitud.

REGLAMENTO DEL MERCADO DE ARTESANOS             Y PARADISTAS

 

 

 

El Mercado de artesanos y paradistas que se celebrara paralelamente a la realización del VI Festival Internacional de Nuevo Circo de Extremadura “Buey de Cabeza”, se regirá por las siguientes bases:

 

1-   El Mercado funcionará los días 18, 19, 20 y 21  de Agosto de 2010.

 

2-   Podrán participar en este mercado   los artesanos y/o paradistas que elaboren o vendan productos realizados preferiblemente de manera artesanal y relacionados con la temática del Festival.

 

3-   Respecto a los productos alimenticios, la venta queda restringida a los siguientes productos: golosinas y frutos secos. Las concesiones de paradas de crêpes y/o zumos naturales ubicados en este espacio, se rigen por una normativa vigente en la materia, asi como por la Ordenanza Municipal nº 8 Reguladora de la Venta Ambulante.

 

4-    El plazo de inscripción será del 24 de mayo, a partir de las 08:15 horas, al 25 de junio de 2010 hasta las 14:00 de la tarde. Cualquier ingreso realizado antes de las 08:15 horas del día 24 de mayo no será válido y será devuelto con los gastos bancarios a cargo del artesano o paradista.

 

5-   El pago se hará efectivo por transferencia bancaria a la cuenta nº 2099-0148-12-0070000010 de Caja Extremadura de la localidad de Cabeza del Buey especificando    CONCEPTO:     MERCADO     DE     ARTESANOS   Y PARADISTAS  FESTIVAL DE NUEVO CIRCO y el NOMBRE DEL SOLICITANTE, que debe corresponder con el de la instancia enviada.

 

6-     La mecánica a seguir es la siguiente: el interesado en participar, tiene que enviar todos los documentos que se solicitan incluido el resguardo del pago íntegro del espacio solicitado, dentro del plazo de inscripción. Durante la 2ª quincena  de julio, la organización  enviará a los interesados una carta con el número asignado. Esta carta se tendrá que presentar el día de montaje para que se pueda   comprobar   que   los   artesanos o paradistas   se   instalan   en   el   lugar   que   les corresponde. Recordamos que el orden de colocación de los puestos se establece según el día y la hora que consta en el asiento bancario de la cuenta mencionada. Las transferencias desde otra entidad quedan reflejadas en el asiento bancario como ingresos realizados un día más tarde.

 

7-    El número de plazas es limitado. En el caso que haya más puestos que metros a ocupar, se devolverán los importes de las solicitudes desechadas.

 

8-    En caso de que algún interesado anule su asistencia, se le devolverá el dinero siempre que nos lo comunique antes del 23 de julio de 2010 (incluido). Los gastos bancarios irán a cuenta del solicitante.

 

9-    Todas las devoluciones se efectuarán los meses de octubre a diciembre de 2010.

 

10- Las bombillas para iluminar los puestos han de ser de bajo consumo.

 

11- Los puestos deben situarse entre las dos líneas que os corresponden. Si se ocupa espacio del vecino y esto ocasiona problemas, la organización hará desmontar los puestos y no se devolverá el dinero al infractor.

 

12- Los   artesanos/paradistas   están   obligados   a   mantener   limpia   la   zona   que   les corresponda y se proveerán de recipientes para el depósito de restos o basuras.

 

13- No se permite la emisión de música en ningún tipo de puesto debido a que este mercado está muy cerca de viviendas y establecimientos públicos.

 

14-El envío de la instancia por parte del artesano o paradista implica la aceptación íntegra del presente reglamento.

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR

 

Instancia de solicitud de puesto

Fotocopia del DNI o CIF

Fotocopia del resguardo del ingreso bancario

Carné de manipulador de alimentos en los casos de venta de productos alimenticios.

 

 

HORARIOS

Montaje

Miércoles 18 de Agosto  09:00 a 14:00

Desmontaje

Domingo   22 de Agosto 09:00 a 14:00

 

No se permitirá la circulación de vehículos dentro de la zona destinada al Mercado de artesanos y paradistas. La zona no permanecerá vigilada, por lo que el responsable de cada puesto deberá permanecer en él, o en último caso montar cada día, siempre y cuando lo haga antes de las 12 de la mañana del día siguiente.

 

INFORMACIÓN

 

Teléfono:  924 60 00 09

Fax: 924 63 21 12

bueydecabeza@hotmail.com

Persona de contacto:  Maria Ángeles Villalba

Dirección:

Plz. España, nº 1




06600 Cabeza del Buey (Badajoz)

 

Si   no   queréis   seguir   recibiendo   información   para   participar   en   el   Mercado que se organiza en el Festival de Nuevo Circo de Cabeza del Buey, agradeceríamos que nos lo comunicarais por tel. o fax en los números que tenéis más arriba o por correo electrónico a: bueydecabeza@hotmail.com

 

 

 

MERCADO DE ARTESANOS Y PARADISTAS

18, 19, 20 y 21 de Agosto de 2010

SOLICITUD DE PARADA

 

Nombre y apellidos:       

Dirección:      

C.Postal:      

Población:      

Teléfono:      

Fax:      

e-mail:      

DNI-CIF:      

 

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL NEGOCIO O PRODUCTO A EXPONER.

     

 

DOCUMENTACIÓN APORTADA       

   DNI    

   Resguardo Ingreso Bancario    

   Carné de Manipulador de productos alimenticios ( solo si procede )

                     

ESPACIO SOLICITADO

 2 metros                          5 metros                                          8metros

 3 metros                          6 metros                                          9metros

 4 metros                          7 metros                                          10metros

 

(Precio de 0´50 cents. por metro lineal)

 

OBSERVACIONES

               

 

FIRMA DEL SOLICITANTE

 

 

 

          ,      de                                    2010

 



Author: Mercados medievales en la RED