Mercado de Época de Las Guerras Cántabras, que se celebrará en Los Corrales de Buelna, los días 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013.

Mercado de Época de Las Guerras Cántabras, que se celebrará en Los Corrales de Buelna, los días 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013.
Fechas
La Asociación Guerras Cántabras organiza un Mercado ambientado en la época Cántabro- Romana que se celebrará durante los días
          Viernes, 6 de Septiembre 18:00 a 23:00 horas
          Sábado, 7 de Septiembre de 12:00 a 23:00 horas
          Domingo, 8 de Septiembre de 12:00 a 22:00 horas.
y que está integrado en el Programa de Actividades de la propia fiesta.
La  situación de las parada será adjudicada por la organización
Solo se podrán poner a la venta los productos acordados con la organización y validados por ésta. La acumulación de productos similares es perjudicial para todos.
          Se deberán respetar los horarios marcados en el acuerdo:
o   Montaje: desde el Jueves 5 de septiembre a las 17:00 h.
o   Horario máximo de llegada: Viernes 6 de septiembre a las 11 h. Si se llega más tarde no se podrá montar.
o   Horario de inspección: Viernes 6 de septiembre a las 17:00 h. con la parada completamente montada.
          Del mismo modo se deberán respetar escrupulosamente los metros concedidos. Los números que se escriban en el contrato deben estar totalmente claros; en caso de duda se pondrá siempre el número de metros menor.
          Se pide el máximo cuidado tanto en la decoración de las paradas como en la vestimenta propia y se recuerda que el Mercado es Cántabro-Romano, NO medieval.
          El trato con la organización deberá ser SIEMPRE respetuoso.
          No deberá existir ningún tipo de altercado entre artesanos. Si esto sucediese se retirarán los puestos o paradas de ambos artesanos independientemente del origen del altercado, sin derecho a indemnización
 Para participar en el Mercado de Época de las Guerras Cántabras.
          Si es su primera participación en el mercado, deberá presentar su solicitud a la dirección secretaria@guerrascantabras.net enviando sus datos identificativos (nombre, apellidos, domicilio, localidad, código postal teléfonos de contacto, correo electrónico, nif…), longitud de la parada, si es o no  es de venta de bebida o de alimentos,   así como fotografías de los productos a vender durante el mercado de época de las Guerras Cántabras. Si la organización acepta su solicitud, se le remitirá a la dirección de correo indicada el acuerdo de colaboración y número de cuenta bancaria para efectuar el ingreso correspondiente, asi como la documentación que ha de presentar el día del montaje. El día del montaje la organización le solicitará dicho acuerdo,  justificante del pago y la documentación que le ha sido solicitada (originales y copias).
          Si ya hubiese participado en la edición anterior, desde la pagina web de las Guerras Cántabras (www.guerrascantabras.net) se habilitara una sección para agilizar estos trámites indicando únicamente su NIF o NIE. El sistema le mostrara los datos que la Asociación tiene registrados, podrá actualizarlos e imprimir directamente el acuerdo de colaboración, el pago se abonará el día del montaje (no necesario transferencia). Se activará en breves días.
          Si habiendo participado en la edición anterior y tiene problemas de acceso al sistema de gestión, puede ponerse en contacto con la Asociación Guerras Cántabras a través del correo electrónico web@guerrascantabras.net  o llamando al 619.332.698
           
Espero que esta información le sea útil. Cualquier duda pueden contactar a través de este correo electrónico.



Author: Mercados medievales en la RED