Mercado de navidad en Galapagar, Madrid del 14 de Diciembre del 2018 al 07 de Enero del 2019

Mercado navideño en  la Plaza de la Constitucion de Galapagar, Madrid del 14 de Diciembre al 07 de Enero.

MERCADO NAVIDEÑO DE GALAPAGAR
(MADRID)

14 DICIEMBRE 2018 – 7 ENERO 2019
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Estimados amigos,

La empresa  LA FRAGUA DE VULCANO organiza el MERCADO NAVIDEÑO DE GALAPAGAR, que se celebrará del viernes 14 de diciembre de 2018 al lunes 7 de enero de 2019.

Ubicado en la Plaza de la Constitución, en  pleno centro de la ciudad, creemos que puede ser una buena oportunidad de participación en un mercado navideño de estas características.

Se instala asimismo por parte del Ayuntamiento una Pista de Hielojunto al mercado, que atraerá más visitantes aún, y además se llevarán a cabo actividades, talleres, animación, etc. durante el desarrollo del mercado.

Se seleccionarán para este mercado un total de 20 participantes que ocuparán las casetas navideñas que se instalarán cuyas medidas son 3 x 2 metros, y se valorarán especialmente aquellos puestos de productos navideños, decoración de navidad, adornos navideños, instrumentos musicales de Navidad, belenes, árboles y plantas de Navidad, dulces, turrones, mazapanes, chocolates… Igualmente se seleccionarán productos de regalo, de artesanía, juguetes tradicionales, joyería, etc.

Consultar con el organizador el precio.

Son muy pocas plazas las disponibles, y las fechas de celebración muy próximas, por lo que si estás interesados rogamos lo hagas saber lo antes posible.

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED