MERCADO EN FESTIVAL DE LOS CINCO SENTIDOS, AYAMONTE (HUELVA) AGOSTO 2010

A orilla del mar y en un espacio inmejorable, organizamos el I Festival de los cinco sentidos, un festival inspirado, concebido y ambientado en India que pretende traer a Ayamonte el olor, color, sonido, sabor y forma de vida de un lugar mítico como India.

 

Desplegaremos una potente batería de actividades supervisadas estrechamente por personas de india o que desarrollan programas sociales o culturales en estas tierras; música, gastronomía, moda, audiovisuales, concursos, etc. todo esto y mucho más en un espacio desbordarte de vida como es la Plaza de España de Ayamonte, en una fecha donde tanto el turismo nacional como extranjero, inunda esta plaza situada junto al puerto deportivo como gran escaparate y lugar de encuentro de esta magnifica ciudad onubense (del 20 al 22 de agosto).




 

El I Festival de los cinco sentidos, esta diseñado para el disfrute de todos los que participen, ya sean visitantes, artesanos, artistas, músicos, etc que se embriagarán con la esencia, olor y sabor de la mítica y misteriosa India.

 

Más información en lasbrujaseventos@telefonica.net

 



Author: Mercados medievales en la RED