Mercado gastronomico en Carranque

Mercado Gastronómico de Primavera en Carranque

Del viernes 16 al domingo 18 de Mayo de 2010

Plaza de las Eras – Carranque

 

MERCADO GASTRONÓMICO que se celebrará en CARRANQUE los días viernes 16 al domingo 18 de mayo próximos como preludio de las IV Jornadas Romanas de Carranque, que conmemoran la apertura del Parque Arqueológico en esta localidad. Jornadas que patrocina la Junta de Castilla La Mancha y que están muy bien publicitadas.

CARRANQUE es una población de 6.000 habitantes , situada a un paso de Madrid y Toledo, que gracias al efecto frontera con Madrid y la proliferación de urbanizaciones de segunda residencia, aumenta notablemente su población los fines de semana y festivos.

Cuenta en su término municipal con un importantísimo yacimiento arqueológico de época romana, que fue declarado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como Bien de Interés Cultural con la categoría de Sitio Histórico y, posteriormente, Parque Arqueológico.

 

El mercado se ubicará anexo a un Área de Actividades donde se llevará a cabo una atractiva programación de Talleres Gastronómicos dirigidos al Público Familiar e Infantil. Y por supuesto, Vigilancia Nocturna a cargo de Personal Cualificado.

 

Está autorizada la venta de alimentación, restauración y tabernas.

 

 

A DESTACAR:

 

TALLERES GASTRONÓMICOS PARA TODOS LOS PUBLICOS

UN EVENTO DE GRAN RELEVANCIA EN LA ZONA

VIGILANCIA POR PERSONAL CUALIFICADO

 

Interesados contactar con:

 

Paladar Eventos, s.l.

Tel 91 808 11 22

Móvil 609 10 11 11