MERCADO HEBREO-NAVIDEÑO DE MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

MERCADO  HEBREO-NAVIDEÑO DE MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

ORGANIZA:   AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE

LOCALIDAD: Mairena del Aljarafe (SEVILLA)  Situado centro estratégico del Aljarafe Sevillano (7km de la capital), cuenta en la actualidad con mas de 70.000 Habitantes. El mercado estará situado justo Frente al Ayuntamiento. Mairena del Aljarafe cuenta con los parques industriales mas importantes de Sevilla asi como el perfil socioeconomico de la poblacion es medio-medioalto.

LUGAR: Centro Historico frente Ayuntamiento

 

FECHA: Del 17 al 20 de diciembre de 2015

 

CONTENIDO:

 

MERCADO Hebreo-Navideño: Artesanía, gastronomía y variedades. En este mercado se montarán paradas decoradas con motivos navideños.

 

AMBIENTACIÓN, ATREZZO, DECORACION, JUEGOS INFANTILES.

 

NUEMEROSOS ESPECTÁCULOS: Belén viviente teatralizado con actuaciones mañana y tarde.Coros de Villancicos y Zambombá Navideña, pasacalles. Los participantes deberán ir vestidos con vestimenta navideña (pastores, etc).




 

Se realizará una campaña publicitaria con el objeto de obtener mayor repercusión y visitantes a nuestro mercado. La planificación de medios estará orientada a medios digitales así como redes sociales y medios de comunicación. con la colaboracion de Onda Cero, EuropaFm y MelodiaFM radio.

 

 

RESERVA DESDE HOY HASTA EL 11 DE DICIEMBRE, ¡¡OFERTA ESPECIAL!! Artesanía y otros 40€m y Alimentación 55€m, tabernas pizzerias etc… Consultar!

 

Incluimos todo tipo de permisos y tasas municipales  así como el suministro eléctrico, el seguro de responsabilidad civil y toda la documentación necesaria.

 

 

“Todos los interesados en estar presente en nuestro Mercado, que se pongan en contacto con nosotros indicando nombre, teléfono y mail de contacto, y describiendo su  actividad.

 

MÁS INFORMACIÓN:  – 685.128.431 andujarpaco4@gmail.com



Author: Mercados Medievales en la RED