En el Mercado Hippie  se podrán adquirir una gran variedad de artículos con puntos de venta de artesanía, moda, antigüedades, artículos de decoración relacionados con los años 60 y 70 y el movimiento hippie. Esta actividad contará, además, con animaciones, música y talleres de temática ‘hippie’.

MERCADO HIPPIE

FECHAS : 01 AL 03 DE JULIO 2022 
LOCALIDAD Y PROVINCIA : CUENCA CAPITAL
VESTUARIO Y PARADA: HIPPIE – Chalecos con flecos de los años sesenta, camisas coloridas, pantalones anchos, faldas de tela, vestidos largos y cortos, bolsos étnicos, trajes bohemios .
UBICACION DEL MERCADO: PARQUE SAN JULIAN
El parque de San Julián es el más emblemático de Cuenca. Está ubicado en el centro de la ciudad y creció, o mejor dicho, crecieron sus árboles, a lo largo del siglo XX. En un principio se llamó de Canalejas y a su alrededor se fue edificando la ciudad de Cuenca entre la Carretería y la ribera del río Huécar. Todo el parque está rodeado por la calle del mismo nombre que lo circunvala en sentido contrario a las agujas del reloj. Si recorremos la vía encontraremos algunos de los mejores ejemplos arquitectónicos del siglo XX.
ORGANIZA :  Mark y Event.  COLABORA : TEMPUS AEVUS
CONTACTO :
E-Mail:
Info@markyevent.com
markyevent@gmail.com
tempusaevus@gmail.com
Tlf:
622 712 382 – 626 495 626
610 359 010

 

 

INFORMACION



Por Juglar-Medieval

MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED