Evento Mercado IBIZA CHILL OUT

Fechas 13 al 17 de Abril 2017

Localidad y Provincia Moncofa, Castellon

Motivo del Evento fiestas de Pascua

Ubicacion dentro de la localidad (plaza, calle, parque, etc)

Nro de paradas maximo

Dia y Hora de Montaje

Dia y Hora de Inauguracion

Requisitos para participar como paradista

Con motivo de la temática ibicenca, el vestuario y la decoración del puesto deberá ser acorde a la isla a la cual hacemos referencia, es decir deben primar los colores blancos sobre el resto de colores.

Vestuario y tematica del Puesto

Como Reserva el interesado

Precio por metro / lineal o de la Caseta

El Organizador proveerá de…. luz, agua y seguridad

 

Empresa que organiza Aventurart S.C.

 

Telefono/s del Organizador

Persona de Contacto




Email del Organizador aventurart@aventurart.es

 

 

Soy Iván Llidó, gerente de Aventurart S.C., empresa de nueva creación ubicada en la localidad de La Vall d’Uixó (Castellón). Nos dedicamos a la organización y gestión de eventos y espectáculos. Estamos interesados en el montaje y organización de un mercado tematizado para los días principales de las fiestas de Pascua.

El tipo de evento, como hemos dicho anteriormente es la organización de un mercado temático en las fechas comprendidas entre el 13 y el 17 de Abril en la localidad de Moncofar (Castellón), en la zona de la playa, más concretamente en su paseo marítimo. El motivo del evento es un mercado IBIZA CHILL OUT. Los requisitos mínimos para participar como paradistas serán a convenir con nosotros, como empresa organizadora del evento. Pero se requerirá como mínimo disponer del carnet de artesano para entrar en el principio de selección.

Con motivo de la temática ibicenca, el vestuario y la decoración del puesto deberá ser acorde a la isla a la cual hacemos referencia, es decir deben primar los colores blancos sobre el resto de colores.

Los datos de la empresa organizadora son: Aventurart S.C., www.aventurart.es, aventurart@aventurart.es

El organizador proveerá de luz, agua y seguridad durante el total de las jornadas en la que se realice la feria.

El número de habitantes de la localidad en la cual realizaremos el mercado asciende a un total de 10000 en las fechas en las que se realiza la feria, con la posibilidad de miles de visitantes debido a la maravillosa ubicación del municipio. Además este se encuentra a una de distancia de 25 Km de Castellón y de 60 Km de Valencia, siendo distancia relativamente cortas a las principales capitales de la Comunidad Valenciana.