MERCADO MARINERO DE BARRIKA en Barrika, Vizcaya del 15 al 17 de Junio del 2018

 

CARTEL

Haz Click en el CARTEL para verlo ampliado




FICHA TECNICA

EVENTO : 

MERCADO MARINERO DE BARRIKA

BARRIKAKO MERKATU MARINELA

FECHAS : 

15,16 y 17 de junio – ekainaren 15,16 eta 17

LOCALIDAD Y PROVINCIA : 

BARRIKA, VIZCAYA

 

 

Ayuntamiento y aledaños – Udaletxea eta inguruak

 

Precios de promoción, primera edición *: 50 euros artesanía – 70 euros alimentación

Aparcamiento gratis para todos los expositores, junto al Mercado Marinero.

* Para ediciones posteriores tendrán prioridad los artesanos y expositores que hayan participado en la edición inaugural

Ubicación y accesos

         La anteiglesia de Barrika se ubica en la parte centro-occidental de la costa vizcaína, a orillas del golfo de Vizcaya en la comarca de Uribe. Se halla a 74 msnm y su línea de costa es de 6,1 km de longitud, a la que hay que añadir los casi dos que tiene en la orilla de la ría del Butrón. Es un municipio muy extendido por su territorio donde se conforman dos núcleos, más o menos definidos, el de Elejalde y el de Goyerri.

         Dista de la capital de la provincia, Bilbao, 24 km y cuenta con buenas comunicaciones con la misma llegando una línea de metro hasta sus inmediaciones.

         Barrika limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con los municipios de Plencia y Urdúliz, al oeste con el de Sopelana y al este con la ría del río Butrón.

        Barrika está comunicada con Bilbao por la BI 2122 y la red de autovías que se ha desarrollado en esta zona de Vizcaya. Las carreteras de comunicación con la capital son: la BI-634, que pasa por Guecho y la comarcal C-6311 que discurre por las poblaciones de Andraka y Plencia. También es posible acceder desde Munguía y Urdúliz por la BI-2120 y la BI-3151 respectivamente.Comunicaciones

         La línea 1 del metro de Bilbao llega hasta Plencia dando servicio también a los vecinos de Barrika. El aeropuerto de Vizcaya se halla en la cercana localidad de Lujua y el puerto de Bilbao queda a ambos lados de la ría del Nervión enlazado por la red de autovías.

DOCUMENTOS ADJUNTOS: DATOS Y UBICACIÓN DEL MERCADO EN AZUL 

 

 

 




DATOS DEL ORGANIZADOR : EVENTS & PRESS

  José Antonio Galiana
    688 866 888 · eventseuskalpress@gmail.com 

 

 



Author: Edi Medieval