Se trata de la zona centro de Alicante donde no sólo concurren en todas las épocas del año los habitantes del lugar y alrededores, sino también el turismo nacional y extranjero.

 

Del 26 al 30 de ABRIL

mercado MARINERO en Alicante

(PASEO DEL PUERTO)

Este mercado se realiza en el paseo del puerto, entre la playa, el embarcadero y la explanada en pleno puente de Mayo.

Se trata de la zona centro de Alicante donde no sólo concurren en todas las épocas del año los habitantes del lugar y alrededores, sino también el turismo nacional y extranjero. Es donde desembarcan todos los cruceros y en estas fechas más, a la vez que comienzan las actividades de preparación para las Hogueras y el día de la madre, con lo que la afluencia de público se incrementa considerablemente siendo épocas en las que la predisposición de la gente a comprar es muy importante.

Precio del metro lineal para la artesanía 80€.

Alimentación 100€.




Tabernas, creppes, pizzas, kebab y similares consultar precio.

Alrededor de 100 puestos.

Habrá música, talleres, animación, pasacalles, ilusionismo, faquirismo, piratas enanos, seres acuáticos gigantes, decoración, zona infantil, espectáculos de fuego, publicidad, agua, luz y vigilancia.

 

Y lo que necesitamos para enviarte la solicitud de participación es: nombre, apellidos, nif, nie o cif de la persona responsable, domicilio, código postal, municipio y provincia, teléfonos de contacto, artículos a vender, metros de la parada de frente y de fondo y fotos del puesto, género, vestuario y calzado temática Marinera. Por favor enviar los datos solicitados en caso de querer participar, muchas gracias y un cordial saludo, Encarnación.