Mercado medieval en Buñol, Valencia del 07 al 09 de Junio del 2019

El Mercado Medieval vuelve este fin de semana a Buñol. Del viernes al domingo el Parque de Borrunes acogerá conciertos, monólogos, exhibiciones y muchas atracciones para los más pequeños. 

Esta nueva edición comienza el viernes con un monólogo a cargo de Manu Baeza y espectáculo de magia de Dario Hueta. El sábado habrá bebidas y tapas en la barra que instala la Falla Ventas, y por la noche, gran concierto tributo a Fito y Fitipaldis.

El domingo, a las 12h se realizará un concierto de la Banda Juvenil de «La Artística» de Buñol. A las 19h concierto medieval a cargo de la coral polifónica de «La Armónica» de Buñol en la Plaza de Armas del Castillo.

Tanto el viernes como el sábado por la noche habrá cenas en la barra de la Falla Ventas de 20:30h a 23h. Además el sábado y el domingo también se servirá comidas de 14:30h a 16h (previa reserva).

Un paraje privilegiado lleno de árboles, parque infantil, zonas de descanso, y mucho esparcimiento para las típicas paraetas y espectáculos y atracciones para los más pequeños, sin olvidar la barra donde comer o cenar con amigos y familiares.

Exhibición de tapas, conciertos, servicio de cenas, espectáculo nocturno, humor y muchos puestos de venta al público son el principal atractivo de este fin de semana en Buñol. Esta cita anual ya se ha convertido en todo un clásico entre la población. Desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 la localidad estará inmersa en el mundo medieval.

 

 

EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL
FECHAS :  07 AL 09 DE JUNIO DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : BUÑOL, VALENCIA
 




UBICACION : PARQUE  DE BORRUNES
ORGANIZA : Eventos Bayarri
Contacto: ALVARO BAYARRI
Telefono: 695.69.00.70 Mari Carmen
Email: eventosbayarri@hotmail.com 



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED