Mercado Medieval de Albarreal de Tajo en Toledo

13 de Agosto en Albarreal de Tajo, Toledo. El Ayuntamiento organiza el  III Mercado Medieval

Pueblo situado a 20km de Toledo, a 80km de Talavera y Madrid por la Nacional V (A-5 Extremadura), localidad de 800 habitantes, recibe gran afluencia de gente para celebrar sus Fiestas patronales en Honor a San Agustín.

 Es la 3ª edición del Mercado Medieval, después del gran éxito en las pasadas ediciones, se realizará en mañana, tarde y noche, desde las 10:30 de la mañana hasta las 15:00 horas de mediodía, parando a comer, para reanudar las actividades a partir de las 18:00 horas de la tarde y prosiguiendo hasta el anochecer, siempre dependiendo de la afluencia de gente.  

El mercado se realizará en la Plaza de la Iglesia, entre los participantes habrá también puestos de comida y bebida con precios populares.  




En el transcurso del día se realizarán variadas actividades y actuaciones, como  exhibición de aves rapaces, actividades medievales, pasacalles, cuentacuentos, animadores, teatros, etc…Por parte de este Ayuntamiento no se cobrará ningún tipo de cuota ó impuesto a los comerciantes y puestos que quieran participar, pero será por parte de ellos la instalación de su propio puesto/parada, el Ayuntamiento también les da la toma eléctrica.

 

Para todos aquellos que estén interesados en participar en el Mercado Medieval, pueden registrarse llamando al teléfono 925 74 96 41, fax 925 74 96 16 ó móvil Iván de la Rosa 661 17 39 25, indicando nombre, teléfono, actividad comercial y tamaño del puesto.

 



Author: Mercados medievales en la RED