Como cada año, el Mercado Medieval en Córdoba se celebrará a finales de enero, más concretamente los dias 25 al 27 de Enero del 2019.

Durante los tres días que suele durar este evento, el entorno de la Torre de la Calahorra  y sus calles aledañas se visten de manera tal que, tanto a cordobeses como a visitantes, nos trasladan a esta época tan mágica.

Numerosos paradas de artesanía, puestos para degustar diferentes tipos de comida y bebidas, puntos de venta de quesos, miel, pan, dulces, especias, carnes y embutidos atraen cada año a más personas.

Además de adquirir estos productos en este particular mercado, en otros tenderetes podemos encontrar a artesanos que muestran su oficio in situ, pudiéndose contemplar todo el proceso que va desde los primeros trabajos con la materia prima, hasta llegar al resultado final.

Pero además del aspecto más artesanal igualmente se pueden disfrutar de distintos espectáculos tan interesantes como exhibiciones de rapaces, juegos malabares, actuaciones de magia, música, bailes y juegos.

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES 

HAZ  clic  PARA VERLO AMPLIADO :



PROGRAMACION DE ACTIVIDADES DEL MERCADO MEDIEVAL DE CORDOBA

 

Programacion de actividades del dia 25 de Enero del 2019

Programacion de actividades del dia 26 de Enero del 2019

Programacion de actividades del dia 27 de Enero del 2019

 

 

EVENTO: MERCADO MEDIEVAL

FECHAS: 25 AL 27 DE ENERO DEL 2019

LOCALIDAD Y PROVINCIA : CORDOBA

ORGANIZADOR : LA FRAGUA DE VULCANO

LUGAR DE CELEBRACION : TORRE DE LA CALAHORRA Y ALREDEDORES

Nos complace comunicaros que La Fragua de Vulcano será la organizadora de este importante Mercado, una de las citas más destacadas del panorama ferial de todo el año.

Este mercado contará con un amplio programa de actividades de animación circense, música con grupos internacionales, teatro de calle, espectáculos nocturnos de gran formato, personajes,  rincón infantil, aves rapaces,  atracciones, oficios tradicionales… una completa programación para un gran mercado.

Se desarrolla también una campaña promocional con cartelería y dípticos, pancartas personalizadas, paneles de señalización, etc.

Montaje: Jueves 24 de enero durante el día. (Montaje por fases)
Lugar: Torre de la Calahorra y alrededores

Importante: Dadas las plazas limitadas para participar en este evento, se dará preferencia de participación a los artesanos que realicen otros mercados con nuestra compañía, tales como Rótova, Ruzafa…

Si estás interesado en este mercado, solicita ampliar información lo antes posible enviándonos un correo electrónico. Rogamos no llamar por teléfono para no saturar las líneas.

Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es