Mercado medieval de fantasia en Almeria del 28 de Febrero al 03 de Marzo del 2019

Coincide con el 28 de febrero que es el día de andalucía , festivo. Se celebra en la avenida Federico García Lorca, frente al colegio Stela Maris, donde se ubican las casetas de navidad todos los años, es en todo el centro de almería.

 

Debido a los carnavales, además de todas las actividades que llevamos como mercado medieval: pasacalles, espectáculo de fuego, músicos, danza, cetrería, bailes, habrá actividades como concurso elección diosa del carnaval, concurso de disfraces infantiles, actuaciones de grupos y comparsas del carnaval, desfile de carnaval con carrozas donde vendrá gente de toda la provincia de almeria, muy tradicional y con gran llamamiento por toda la ciudad y provincia de almeria . Tanto el programa de actividades del carnaval como el del mercado en concreto, serán repartidos junto con el períodico la voz de almería , en total más de 20.000 programas , radio, prensa, flayers, cartelería.

PROGRAMA : Haz CLIC para verlo ampliado


FICHA TECNICA
EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL DE LA FANTASIA con motivo del dia de Andalucia ( 28 de Febrero)  y de Carnavales ( 3 de Marzo – Domingo de Carnaval).
FECHAS :  28 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  ALMERIA – Almería es un municipio y ciudad de España, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía.
ubicacion : RAMBLA FEDERICO GARCIA LORCA

 

 

DATOS DEL ORGANIZADOR :
RASTRILLO DE CULTURAS  Ver ficha
E-mail : rastrillodeculturas@gmail.com
Telefono : 605.988.643



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED