Mercado Medieval, que contará con un amplio programa de actividades, animación, música, atracciones infantiles, personajes…

MERCADO MEDIEVAL DE LAS TRES CULTURAS

CUENCA
9, 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE   2022
Plaza Mayor y entorno de la Catedral


Coincidiendo un año más con las jornadas «Cuenca Histórica», que en esta ocasión alcanzan su X Edición, y tras dos ediciones sin celebrarse, nuestra compañía La Fragua de Vulcano vuelve a organizar este mercado como en anteriores ocasiones. Un mercado ubicado en un entorno espectacular, la Plaza Mayor y la zona de la catedral de Cuenca, cuyo conjunto monumental es Patrimonio de la Humanidad desde 1996.
Este mercado, por sus dimensiones y recorrido, cuenta con un número de paradas muy limitado, unos 45 puestos, y como en ocasiones anteriores, se pretende que sea riguroso tanto a la hora de seleccionar las paradas, por sus productos y artesanías, como por la ambientación y decoración de sus participantes.
Tendrán prioridad a la hora de  la selección de participación en este mercado, aquellas solicitudes que por un lado hayan suscrito la cuota anual preferente, y aquellos que realicen de forma habitual mercados con nosotros, siempre y cuando se cumplan con los especiales requisitos de adecuación de la parada y vestuario que exige este evento. 
El Mercado contará con un amplio programa de actividades, animación, música, atracciones infantiles, personajes…

MontajeViernes 9 de septiembre a las 10:00 horas
(Restauración pendiente de confirmar fecha y horario)

Lugar: Plaza Mayor y alrededores de la Catedral

El mercado lo organiza LA FRAGUA DE VULCANO    y puedes ponerte en contacto con ellos :
llamando al 963 400 037
o escribiendo un email a :

 

INFORMACIONES que podrían ser tu interés: