Mercado medieval de las tres culturas en Leon – Octubre del 2019

Como parte del programa de las Fiestas de San Froilán en León, en el mes de Octubre, tendrá lugar en la Plaza de San Isidoro y alrededores el Mercado Medieval de las Tres Culturas. 

El mercado cuenta con diversos puestos de artesanos, mercaderes, gastronomía, caravanas de animales, exhibición de cetrería, teatro de calle, espectáculos nocturnos, magia y pirotecnia, entre otros.

EVENTO : MERCADO DE LAS TRES CULTURAS
FECHAS : 02 AL 06 DE OCTUBRE DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : LEON – CAPITAL

LOCALIDAD Y PROVINCIA : LEON Capital  – León  es un municipio​ y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León. León contaba en enero de 2015 con 127.817 habitantes​ repartidos en una superficie de 39,03 km², y un área metropolitana de 231 623 habitantes según el mapa de áreas funcionales de la Junta de Castilla y León (otros proyectos dan cifras diferentes9​), distribuidos en quince municipios, siendo así la segunda más poblada de la comunidad.

 

Para artesania :
Es imprescindible disponer del alta o contrato laboral y el seguro de responsabilidad civil en vigor las personas que atiendan los puestos, y poseer la documentación junto con el DNI en el puesto siempre durante el Mercado. Rivendel no se hace responsable de las posibles consecuencias en caso de inspección. 

 

Para alimentacion:
Es imprescindible disponer de los registros sanitarios así como el carnet de manipulador de alimentos de quienes atiendan en el puesto, el alta o contrato laboral y el seguro de responsabilidad civil en vigor.
Rivendel no se hace responsable de las posibles consecuencias en caso de inspección.

DATOS DEL ORGANIZADOR : RIVENDEL MERCADOS TEMATICOS
 Contacto: Desiree 
– Telefono : 722 427 649
– Email: mercados@rivendelmercados.com

 



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED