Mercado Medieval en Almagro , Ciudad Real del 26 al 28 de Mayo del 2017

Almagro conmemora el 63 aniversario de la reapertura del Corral de Comedias con teatro, danza, mimos, circo y mercado medieval…




Almagro conmemorará este fin de semana el 63 aniversario de la reapertura del Corral de Comedias que abrió sus puertas un 29 de mayo de 1954. Bautizado con el nombre de El Festival de Primavera, el próximo sábado 27 de mayo y el domingo 28 de mayo, el  público de Almagro, de la región y de toda España podrá disfrutar de una verdadera fiesta de las artes para celebrar tan importante fecha para Almagro.

La Plaza Mayor, el Corral de Comedias y el patio del Museo Nacional del Teatro son los tres escenarios en los que tendrán lugar actividades para niños y adultos desde las 12 horas hasta la noche.  Por la mañana, la actividad se centrará en la Plaza Mayor. Más de diez creadores-  cantautores, cuentacuentos, actores, actrices, bailarinas, mimos y artistas circenses de diversos países…, invadirán la céntrica plaza con espectáculos  para toda la familia de 12h a 15 horas, tanto el sábado como el domingo. Además, se instalará un mercado medieval de artesanos, artistas plásticos, poetas…




Mercado Medieval en Almagro (Ciudad Real)

– DÍAS DE MERCADO:   26, 27 Y 28 de Mayo

– MONTAJE:  Día 26,  11:00h

– LUGAR: Plaza Ayuntamiento

– TEMÁTICA: Medieval

Si quieres participar como artesano / vendedor en este mercado/feria debes ponerte en contacto con el organizador del mismo

Organizador :   LANCELOT MEDIEVAL

Telefonos :   607-677701

e-mail :  info@lancelotmedieval.com

Otro medio de contacto :

 

Programacion del Festival de la primavera en Almagro, Ciudad Real 27 y 28 de Mayo del 2017




Author: Mercados Medievales en la RED