X
Publicidad

[Programacion] Mercado medieval en Calonge, Girona – 20 y 21 de Abril del 2019

El mercado medieval de Calonge, se celebra el fin de semana de santa,  los dias 20 y 21 de Abril del 2019.

PROGRAMACION :

Haz CLIC para verlo ampliado

 

Plano de situacion :

EVENTO: MERCAT MEDIEVAL . El fin de semana de Semana Santa se celebra en el Mercado Medieval de la población de Calonge, en la Costa Brava. El centro histórico en sus calles con temática medieval y se realiza diferentes actividades ambientales en este período.
La feria artesanal ocupa todo el centro del pueblo y los alrededores del castillo medieval se van compartiendo las diferentes actividades para grandes y pequeños que incluyen talleres de oficios medievales, música, exposiciones, espectáculos de lucha y cuentos medievales.

FECHAS : 20 Y 21 DE ABRIL DEL 2019 ( SABADO Y DOMINGO DE SEMANA SANTA )

LOCALIDAD Y PROVINCIA : CALONGE , GIRONA.  Calonge (en catalán y oficialmente Calonge i Sant Antoni)1​ es un municipio español, en la comunidad autónoma de Cataluña, dentro de la provincia de Gerona, en la comarca del Bajo Ampurdán.

La población está dividida en dos partes, una villa medieval en una colina y otra moderna, destinada a lugar de vacaciones al lado del mar. El centro urbano principal y el pueblo original está a unos 4 km de distancia tierra adentro de la bahía de Sant Antoni. Algunas torres y paredes del castillo de Calonge datan del siglo XIII.

La parte moderna y costera, principalmente utilizada para las vacaciones, es conocida como Sant Antoni de Calonge y está situada entre Playa de Aro y Palamós.

Informate en el Ayuntamiento tel. 972660375 // 972 66 17 14

Autor

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2019 8:38 am

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
Publicidad