Mercado medieval en Castelldefels , Barcelona 06 al 08 de Diciembre 2022

Mercado Medieval que contará con un amplio programa cultural y de animación musical, teatral, personajes, espectáculos nocturnos, atracciones infantiles, exposiciones, talleres infantiles y de oficios, entre otros atractivos.

Mercado medieval en Castelldefels , Barcelona

Mercado Medieval que contará con un amplio programa cultural y de animación musical, teatral, personajes, espectáculos nocturnos, atracciones infantiles, exposiciones, talleres infantiles y de oficios, entre otros atractivos.

MERCADO MEDIEVAL
CASTELLDEFELS (BARCELONA)
FERIA «CASTRUM FIDELIS»

6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Avda. Primero de Mayo, C/ Pintor Serra santa, C/ de la Iglesia, Pza. de la Iglesia, C/ Arcadi Balaguer, C/ Albert Einstein, Pza. de la Cultura, C/ Obispo Urquinaona

La Fragua de Vulcano será la encargada de organizar este mercado medieval, que ya organizamos en 2018, dentro de la tradicional Feria «Castrum Fidelis» de Castelldefels, municipio de cerca de 65.000 habitantes a tan solo 25 km. de Barcelona capital.

El Mercado contará con un amplio programa cultural y de animación musical, teatral, personajes, espectáculos nocturnos, atracciones infantiles, exposiciones, talleres infantiles y de oficios, entre otros atractivos.
MontajeLunes 5 de diciembre a las 18:00 horas
Lugar: Avda. Primero de Mayo, C/ Pintor Serra Santa, C/de la Iglesia, Pza. de la Iglesia, C/ Arcadi Balaguer, C/ Albert Einstein, Pza. de la Cultura, C/ Obispo Urquinaona

Organiza :  LA FRAGUA DE VULCANO
Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
contacto@espectaculosamb.com
FERIA «CASTRUM FIDELIS»
vuelve este año, del 6 al 8 de diciembre, después de dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19. De nuevo, la feria de inspiración medieval coincide con la Fiesta Mayor de Invierno de Castelldefels. La Plaza de la Iglesia y sus alrededores se volverán a llenar de paradas de artesanía y alimentación.

Monumentos y lugares de interés de Castelldefels

  • Castillo: situado en una colina, fue construido en el siglo x. La forma definitiva del castillo se construyó en el siglo xviii. En la actualidad sirve como sala de exposiciones.
  • Canal Olímpico: construido para la celebración de las competiciones de velocidad en aguas tranquilas durante los Juegos Olímpicos de 1992. En la actualidad se pueden realizar diversos deportes.
  • Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC): Ofrece las titulaciones universitarias de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales (Aeronáutica) con las menciones en Aeronavegación y Aeropuertos, Doble Grado en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, máster Oficial en Telecomunicación y máster Oficial en Ingeniería Aeroespacial. Pertenece a la Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Escuela Superior de Agrónomos de Barcelona (ESAB): Pertenece a la Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Playas: más de cinco kilómetros de longitud.
  • Zonas de escalada: Penya Ginesta, Roca Negra, Dona Morta, entre otras.
  • Iglesia de Santa María (Plaza) Es una iglesia situada en el centro de Castelldefels, el arquitecto Enric Sagnier se hizo cargo de las obras de la nueva iglesia, que empezaron en 1903. Es una iglesia de planta de cruz latina y tres ábsides. En el interior de la iglesia, podemos ver las pinturas murales del pintor Serrasanta.
  • Campo Municipal Els Canyars : Es el campo municipal de la UE Castelldefels, el municipal está fundado desde el año 1948 y década de los 50: nacimiento, dificultades y desarrollo. Está situado en la c/Esglesia, 121. En el municipal els cañars caben un máximo de 2500 espectadores.
  • Campo de fútbol de Vista alegre: Es el campo de fútbol del club de fútbol Vista alegre.

INFORMACION