Mercado medieval en Chulilla, Valencia del 06 al 09 de Diciembre del 2018

Desde hace poco tiempo Chulilla se ha convertido en lugar de referencia de la provincia de Valencia, el pueblo más visitado de toda la zona. Sus Puentes Colgantes y sus maravillosas vistas hacen de éste, un encantador pueblo digno de visitar.

Coincidiendo con el puente de diciembre y con la celebración de las’ Fiestas de Santa Bárbara queremos celebrar una Fiesta Medieval con la intención de que se convierta en un evento referente en toda la prov(pcia de Valencia.

Aún siendo una localidad pequeña, Chulilla, a día de hoy, es un pueblo completamente turístico, con 4 establecimientos hoteleros, Ilegando al punto de tener que poner reguladores de tráfico de entrada y salida al pueblo y propoporcionar zonas de parking añadidas a las habituales todos los fines de semana.

MERCADO MEDIEVAL
CHULILLA (VALENCIA)
6, 7, 8 Y 9 DE DICIEMBRE DE 2018
CALLE PRINCIPAL DEL CENTRO DE LA LOCALIDAD

La Fragua de Vulcano llevará a cabo un mercado medieval en este pequeño municipio turístico enclavado en el Parque Natural de Chera – Sot de Chera. El mercado aprovechará el tirón del Turismo de esta localidad durante el Puente de la Constitución.

El Mercado será de plazas reducidas, por lo que si estás interesado, contacta con nosotros lo antes posible.

MontajeMiércoles 5 de diciembre a las 18:00 horas 
Lugar: Centro del Municipio

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED