Mercado medieval en La Nucia, Alicante 08 al 10 de Julio 2022

Mercado medieval en  el casco antiguo de La Nucía desde el año 2005. Este año habrá un pequeño campamento con talleres de esgrima y tiro con arco, etc.

Mercado Medieval

LOCALIDAD Y PROVINCIA : La Nucía (Alicante) – La Nucía (en valenciano y oficialmente La Nucia [la nu’si·a]) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, al norte de Benidorm. Cuenta con 18 242 habitantes (INE 2018).
FECHAS :   8, 9 y 10 de julio 2022
DESCRIPCION FACILITADA POR EL ORGANIZADOR :  AMATA
Este año volvemos al tema medieval para este mercado, que estamos montando en el casco antiguo de La Nucía desde el año 2005. Este año habrá un pequeño campamento con talleres de esgrima y tiro con arco, una malabarista polivalente, trovadores y varias demostraciones de oficios. En total habrá unos 60 puestos de Artesanía de Autor®.
Abrimos los tres días a partir de las 6 de la tarda hasta (pasado) medianoche. Sólo admitimos artesanía de producción propia, nada de reventa.  Las condiciones para participar en nuestras ferias están en https://www.amata.es/Como_participar_en_una_feria.php.
ORGANIZA : AMATA




 

INFORMACION



Por Juglar-Medieval

MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED