Mercado medieval en La Solana, Ciudad Real – 05 al 07 de Mayo del 2017 –

La Plaza Mayor de La Solana acoge durante este fin de semana un nuevo Mercado Medieval. Se instalarán más de cuarenta puestos de productos artesanos, talleres demostrativos y gastronomía.

La Asociación Cultural Artesana Medieval ‘El Quijote’ vuelve a hacer escala en la localidad con su mercado itinerante, en una actividad que cuenta con la colaboración del ayuntamiento solanero. Así lo anunció el concejal de cultura y festejos, Luís Romero de Ávila, argumentando que el fin de semana nos trae un trozo de nuestro pasado con la presencia de diversos puestos del ayer con experimentados artesanos.

La temática del mercado tendrá un carácter medieval otra vez, como en los primeros años, tras la apuesta por lo cervantino en la edición anterior, según indicó el edil.

Romero de Ávila señaló que será un fin de semana muy completo con la llegada del mercado medieval y la celebración de la gala final del concurso ‘La Huella de tu voz’ con la participación de trece artistas, invitando a la población a ambas convocatorias.

El mercado abrirá sus más de cuarenta puestos durante los días 5, 6 y 7 de mayo en horarios de mañana y tarde, con una extensa gama de productos artesanos, talleres demostrativos y gastronomía variada.

 

MERCADO MEDIEVAL

LOCALIDAD: LA SOLANA (CIUDAD REAL)   
TEMÁTICA: MERCADO MEDIEVAL
UBICACIÓN: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
FECHA: 5, 6, 7 DE MAYO
MONTAJE: DÍA 5 DE MAYO VIERNES A LAS 9:00 HORAS

 

Persona de contacto: Gregorio
E-mail : ibericadeespectaculos@gmail.com
Telefono : 659 12 70 44
También os recuerdo, que tenéis que llamar a Manuel para reservar espacio en estos mercados: 607677701



Author: Mercados Medievales en la RED