Mercado medieval en Teba, Malaga del 26 al 28 de Agosto 2022

Mercado medieval – XVI edición de las Jornadas Escocesas conocidas como Douglas Days, que incluyen la celebración de un tradicional Mercado Medieval.

MERCADO MEDIEVAL

TEBA (MÁLAGA)
26, 27 Y 28 DE AGOSTO
Centro Histórico 
Esta Villa Condal de Teba, situada en la malagueña comarca de Antequera, albergará a finales de agosto, la XVI edición de las Jornadas Escocesas conocidas como Douglas Days, que incluyen la celebración de un tradicional Mercado Medieval.
Estas jornadas, rememoran la participación del escocés Sir James Douglas, quien luchó en la Batalla de Teba junto al ejército cristiano, comandado por el rey castellano Alfonso XI, para tomar el estratégico Castillo de la Estrella al rey musulmán. Sir James perdió la vida en esta batalla portando el corazón del rey escocés Robert Bruce. Unas de las historias épicas más célebres sucedidas en tierras malagueñas.
Singularidad y distinción en unas jornadas llenas de cultura e historia, declaradas por la Diputación de Málaga como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.
El mercado medieval contará con exposiciones temáticas, rincón infantil con juegos y atracciones, entre otras actividades que completarán las Jornadas Escocesas….

Montaje: Viernes 26 de Agosto a las 09:00 horas
Lugar: Centro Histórico de Teba

Organiza :  LA FRAGUA DE VULCANO
Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es
produccion@espectaculosamb.com

 

INFORMACION